Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

LA OPORTUNIDAD




Hoy me apetece escribir sobre las oportunidades.


Resulta que hay un señor en EEUU interesado por mis cuentos.
No le conozco personalmente, tan sólo he visto fotos hechas por él.
Me parece un profesional de la imagen.


Está empeñado en llevar a la pantalla un cuento mío. Un corto.
Por la forma de escribirme me da que es de los que al leer, se le activa la zona del cerebro donde se forman las imágenes.


Se muestra ilusionado. Y eso está bien.
Me comunico con él por e-mail, a través del Océano Atlántico. Directamente.


Hoy escribo esto porque me ha dado por pensar en cómo funcionan las oportunidades, en la manera en la que los deseos toman forma real, en el mecanismo que hace que los sueños sean posibles, en las extrañas leyes que rigen el destino y el devenir de los días venideros.


Y en cómo te brillan los ojos.
Cuando la vida te besa en los labios.
...

10 comentarios:

  1. Así es mi amigo, así es. Claro que ¡oh, casualidad! las oportunidades nos pillan siempre andando.

    Con Dios

    ResponderEliminar
  2. Cusha q cansion más bonita!

    http://www.youtube.com/watch?v=eXC0DiZvRIE

    ResponderEliminar
  3. Sarracenaaaaaaaaaaaaaa q me pisas, aish!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Pepa.
    Tuve la oportunidad de compincharme el sábado con tu Capitán, y hacer que el "Caporale" de MO alucinara en colores con un truco mágico, que le dejó el cerebro "con el corazón partío".
    Lo bien que me lo pasé mirando la cara de inocencia de D. Luis, y la de asombro del "Caporale".

    Ilusionados ambos con un truco que sólo se puede ver en directo, cada quinientos años.

    Realmente fue el único momento en el que no os miré a los ojos a la una o a la otra.

    Y no digo más que me pierdo, que hoy escribo sobre oportunidades, no sobre sueños.

    De los sueños ya escribiré otro día.
    ...
    Güonita cansó, MO.

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je ..... MO ¿pisarte yo? Para nada, bonita ¡con lo bien que me caes! Cualquier día te mando una tarta, de verdad ...

    Con Dios

    ResponderEliminar
  6. ...pisando a la familia? cuidadin cuidadin...

    Hermano, tus e-mails nadan?
    cuéntame hermano... mándame un e-mail, que me apetece cruzar unos largos oceánicos...

    ResponderEliminar
  7. La suerte pasa, pero para que te toque, tienes que estar en primera fila. Parece que tú estaba allí.
    Felicidades :-)

    ResponderEliminar
  8. Oportunidad; no te pierdas a Driver.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro tanto, Diego/Driver... Oye. Que esto no es cualquier cosa. Te veo en Joliwuud. No, ¿eh? ¿Cómo haríamos entonces para hacer escapaditas blogueras? No me hagas caso. Soy un pedazo de egoísta. A trinfarrrrr. Te lo mereces, camarada.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena!!! Es una noticia fantástica; no me extraña que estés contento. Es cierto: lo que escribes es muy visual, muy cinematográfico. Siempre se ha dicho que en España, dejando USA aparte, hacen falta buenos guionistas y a ti, desde luego, imaginación no te falta.

    ResponderEliminar