Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

CARREFUL



CARREFUL

Cola en las cajas del Carreful.
Mil chucherías que ver mientras esperas.
La Sarita que se empeña en un huevo Kinder.
Yo que no.
La Sarita que siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Los de la cola atentos al evento.
Y de pronto lo digo en voz alta para que todo el mundo me oiga.

- "Sarita, como no tengo dinero, mejor jugamos al pilla pilla".
- "¡¡¡Quiero el huevo!!!"
...
Cuento en voz alta:"¡Uno, dos, tres!"

Salgo corriendo, giro donde los congelados, un largo hasta la leche Puleva, me escondo detrás de las lechugas.

Miro y veo a la Sarita atravesando la zona de la carnicería.
"¡¡Driver, que te pillo!!"
...

Fue la primera vez que me llamó así.
Espero que no sea la última.
...

No hizo falta comprar el huevo.


...

6 comentarios:

  1. Si es que las Saritas con muchas Saritas... ajjaja.
    En mi móvil apareces como Don Driver (qué nivel!)

    ResponderEliminar
  2. En el mío apareces como I.L. (Ingeniera Leles).
    Nivelazo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que haya cola en las cajas del Carrefour con esas cajeras tan guapas y simpáticas que has traido.

    ResponderEliminar
  4. Modestino, ahora que caigo, nunca te he regalado un cuento.
    Habrá que hacer algo al respecto.
    Veamos, después de seguir tu blog, concluyo que eres aficionado a la novela negra, a la buena música, y no consta en mi base de datos que te disgusten las mujeres guapas.
    Así que meteré estos tres elementos en la coctelera, y veamos qué sale.
    Ya tengo lo más difícil para mí, el título.
    "La reina del Mercadona".
    Esta noche escribiré el texto.
    ....

    ResponderEliminar
  5. Caramba, puede salir algo tremendo, sobre todo según combines lo de la novela negra.

    ResponderEliminar
  6. Si Sarita te llama Driver... esto es el acabóse de tu alter ego, camarada.

    Intriga máxima por leer el cuento dedicado a Modestino... Jurisconsulto. No te olvides de este dato. Memoria de elefante...y futbolero ¡del Zaragoza! man que pierda...

    Un reto, colega...

    ResponderEliminar