Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

NATURALEZA EXTREMA




El viernes pasado fue un gran día.

Mi hija menor, la Sarita, cumplió diez años.

...

Es el ser vivo más ágil que conozco.

Se mueve en la maraña de las emociones con una velocidad extrema.

Sabe exactamente dónde, cuándo y porqué debe estar al lado de alguien.


Estoy convencido que ese instinto de adivinar el estado del alma de sus semejantes, es heredado.


Y también se que va a ser muy feliz, pues domina una de las artes más difíciles que conozco.

Aborda cada día de su existencia como si fuera el último.

...

Lo reconozco, me enseña cada día.

...

¡Y yo comprando libros sobre educación!, ¡dinero tirado!

...

Cuando tengo una duda, se la pregunto a ella.

Tiene muchas más posibilidades que tú de acertar en la diana.



Juega con ventaja.


Sabe leerte el alma. Y eso ya es más de la mitad del camino que hay que recorrer para responder a una duda.

...

Tiene un don.


Hace magia blanca, todos y cada uno de los días de su feliz existencia.



6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada. Besos para tí y muchos más para la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Le has dado un besote a mi sobrina Hermano? ... pásale uno de esos smuaks de mi parte, y de su tía y de sus primas... la imagino sonriendo...
    y así disipo mis dudas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para la cumpleañera. Es cierto...Sabe a qué árbol se arrima. Le viene de serie... y de herencia. Veo una baba con el catalejo. Es la de su papi. No me extraña.

    Felicidades también para ti, colega.

    En estos momentos, ya lunes, Carlos cumple 21.Estos abriles ¿Qué tendrán?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones.
    Y enhorabuena a Carlos.
    21, mi número de la suerte.

    ResponderEliminar
  5. Driver... la tarta de mi Sara también ers de chocolate!!! jajajaja.
    Veo que sobrevives... me alegro!.
    Muchas felicidades por esa magia blanca...
    Bicos a Sarita

    ResponderEliminar
  6. La cosecha de Abril siempre es estupenda. Muchas felicidades a Sarita!!

    ResponderEliminar