Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

CABELLOS AL VIENTO




Ya no sabías por dónde tirar.
Demasiado tarde para todo, llegabas siempre tarde donde nunca pasa nada.

Así transcurrían las tardes, y las noches, y todas las mañanas.

Conducías tu vida a través de una carretera secundaria, inhóspita, sin ninguna importancia.
Llegabas a destino, descargabas la mercancía, te firmaban el vale rosa y te ibas a descansar.

Al otro día igual. Y al otro también.

...

Hasta que una mañana la viste.
La señal de la autovía, directa al destino del amor.
Ni lo pensaste. Simplemente sentiste que se te inflamaba la sangre.

Como un anhelo de viento fresco. Muy fuerte.
...

Volantazo. Tus neumáticos resoplaron al girar.
Paraste en el peaje.

Te preguntaron tu origen.
Contestaste: “El pasado”.
Te preguntaron el destino: “Autovía del amor”
Se sonrío el dependiente.
Tú no, estabas seria.

Cogiste el ticket y subiste de revoluciones.
Poco a poco, como un rito esperado.

Y cuando llegaste a las cinco mil, le diste al botón de las ventanillas.
Las bajaste a tope.

Y entró aire fresco, en la cabina y en tu mente.

...
No sabías muy bien tu destino.
Pero ibas rápida y fresca.

Muy rápida y muy fresca.


...

Atentamente para mi prima de Móstoles.
La de la empanadilla no, la otra.

La que canta con el pelo suelto.
...

Para los que no conozcáis a mi prima, aquí os dejo un enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=6PHOeXIPNZE

Ella me enseñó todo lo que se sobre ritmo y velocidad a la hora de contar cuentos.
De pequeña se ponía al piano, hablaba y hablaba, tocaba y hablaba.

Luego se fue a N.Y.

La echo mucho de menos.

Llenaba mi vida con su música, con sus ojos.

...
Un día de estos voy a ir a visitarla, conduciré por la Quinta y ella cantará canciones en el asiento de atrás.

Y bajaremos las ventanillas.

Sabe Dios que bajaremos las ventanillas.




.

10 comentarios:

  1. Tu prima se marcó un oooh ooohh con Alejandro Sanz... ¿se considera traicíón? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, siendo Alejandro se lo consentiremos.
    Al fin y al cabo son dos madrileños por el mundo, ella de Móstoles y él de mi barrio, Moratalaz.

    En los futbolines del barrio hay un cartel:
    "Aquí jugaba al futbolín Alejandro Sanz"

    Y por supuesto la academia de guitarra de la Avenida de Arcentales está siempre a rebosar.
    Su "Aquí aprendió Alejandro a rasgar la guitarra", aparte de ser cierto, es el mejor slogan publicitario que he visto.

    El Nano, le llamaban en el barrio.
    ...
    La historia de mi prima es realmente espectacular.
    Tengo que contarla un día de estos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto el blog he pensado: Ahí va¡¡¡, ya está el Driver haciendo anuncios de Champú ... pero no, era otra entrada formidable.

    Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, Confieso que a priori pensé lo mismo que Modestino. Ya nos dirás de dónde sacas estas fotos...

    jopelines (por no decir tacos), cuenta, cuenta la historia de tu prima!!!. A mí me puso los pelos de punta.

    Por cierto, cuando es que abre el garito ese en los N.Y.C., que creo que estábamos invitados e igual nos damos colado en algún avión...

    ResponderEliminar
  5. Driver en un brete21 de junio de 2011, 11:42

    MODESTINO Y LELES:

    ¡No me tiréis de la lengua!
    El día que os enteréis que tengo participación en una agencia de modelos en Madrid, me van a empezar a llover ofertas para colocar a las guapísimas hijas de mis amigas y..., no quiero mezclar las churras con las merinas.

    Diremos que las fotos son de un amigo publicista, para despistar. ;))

    ResponderEliminar
  6. Yo también siento curiosidad por la historia de tu prima... esperaré.
    El aire fresco en la cara, o en la mente, es un tema recurrente en tus escritos... me gusta.
    saludos, D

    ResponderEliminar
  7. tomae para Driver LLongeras21 de junio de 2011, 22:32

    Hermano, estás perdiendo la reputación...has vuelto a dejarte el secador de pelo encendido, y éste ha caído en la bañera donde teníamos guardadas esas cervezas frescas para la fiesta...y en la bañera con las cervezas frescas, habían unas frescas (...) que al caerte el secador de pelo...se han quedado completamente electrocutadas; conloque, cambia el método o cambia de secador...

    La reputación familiar está en juego hermano, y por debajo del suelo...¡no hay juego!

    ResponderEliminar
  8. Driver para Boss Tomae21 de junio de 2011, 22:49

    ¡¡ Electrocutadas!!
    ¡¡ Qué desgracia !!

    Espero que las cervezas estén bien.

    ResponderEliminar
  9. Hedmano, mishion pimplida....meas costado shalbar sintodiesh pedo aqu´tengo in rstoh . S.O.S hemnod! no puedo soloh...El Boss está a puntod de catad en l'agrena ded Cidco gromano....Soz!

    ResponderEliminar
  10. Me ha sentado fatal el Bourbon, germà.
    Creo que me voy a TOMÁS, un zumo de TOMAE.
    ...
    Me voy a descansar hermano, MI SECRETARIA (no todo el mundo la tiene en la blogosfera, germà, y no miro a nadie...;))))))), me tiene preparados trescientos mil encargos.

    Calculo a caponis que a cuento por día, debo de vivir hasta los doscientos cuarenta y tres años, cuatro meses y tres semanas.
    ¡Alegría!

    ResponderEliminar