Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

SOLO AMIGOS




Son tan sólo amigos.
Gente que va y viene.
Cuando no tengo ningun razón, están junto a mí.

Mirando el camino y charlando.
Dejando pasar juntos una tarde de domingo.
Escuchando una historia o un cuento.


Vienen con sus cajas de colores
y dibujan los animales que me gustan.

Leones y leopardos.
Osos polares y lagartijas.
Caballos mitológicos y mariposas nervadas.

Y les ponen los colores que más me gustan.

...


Son tan sólo amigos.
Gente que va y viene.
Cuando no tengo ninguna razón, están junto a mí.

...

Por eso les beso en los ojos.

.

3 comentarios:

  1. Driver, he leído que nadie es capaz de usar el "delineador de ojos" como lo hacía Amy...

    ...y lo de cantar como ella, ni te cuento.
    y allí la pregunta imposible ¿qué es lo que realmente le gustaba a ella?

    Si alguien lo supiera...

    ResponderEliminar
  2. Le teníamos que haber regalado un cuento sobre Soul.

    Creo que es lo que más le gustaba de todo lo que le gustaba.

    Hay que amarlo profundamente para interpretarlo de esa forma.

    Sonido nítido, cadencia acompasada.

    Descansa Amy.
    ...
    Te echaremos en falta cuando lleguemos a los cuatrocientos kilómetros; y necesitemos escuchar tu voz para seguir conduciendo, chica.

    .

    ResponderEliminar
  3. Sólo son amigos, y cuando llegamos a los 400 Km, necesitaremos siempre escuchar su voz...

    :)

    ResponderEliminar