Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

CARTA A MI CHURRI

Carta para Pilar.

Esta es una carta para mi hija Pilar. Te contaré una cosa que nos pasó cuando tú eras pequeña.



Estábamos en la playa de Mazarrón. Era una tarde de verano. El mar estaba tan azul como el cielo.
Yo te cogía en mis brazos y paseaba por la arena.

De pronto me di cuenta que todo lo bonito que conocía, estaba allí, junto a mí. Estaba tu madre Isabel. Estabas tú, muy pequeñita. Y estaba el mar azul, que era tan grande como el cielo.


Así que empecé a cantar y a enseñarte todo lo que nos rodeaba. Te dije: “mira Pilar el cielo, mira Pilar el mar. Mira Pilar las nubes que flotan en el cielo. Mira los colores y mira la luz”.

Todo esto nos lo han regalado, a ti y a mí.

Y yo abrazaba tu cuerpecito y sentía las olas del mar acariciar mi cuerpo.

Y ese día me di cuenta que enseñándote las cosas bonitas de la vida, me ibas a hacer muy feliz.

Espero que te guste mi carta. Cada vez que quieras que te escriba una, sólo tienes que decírmelo.

Churri.



Atentamente. Driver.

.

2 comentarios:

  1. Querida Pilar:

    Disfruta de los momentos con Driver. Tienes al mejor de los conductores rendido a tus pies, y eso es un gran tesoro. En ocasiones te parecerá que está un poco loco, pero, te aseguro que sólo él y tu madre (vale, el loco sólo es tu padre...) harán verdaderas locuras por tí, por hacerte feliz.

    Él ha guardado ese recuerdo tan hermoso en su memoria, y lo acompañará siempre. En su día lo supo disfrutar como el que más, y saboreó la dulzura de la felicidad en manos de una pequeña que sin saberlo se lo estaba dando todo.

    Algún día recordarás todo lo que te ha enseñado tu padre, el valor de la vida y la belleza de lo que nos rodea y te sentirás feliz de saber que disfrutó haciéndolo por tí. Y cuando seas mamá, harás lo mismo con tus churumbeles, y volverás a recordar a tu padre contemplando la inmensidad del mar a vuestros pies.

    Chica, que eres una privilegiada. Disfrútalo!!!

    Un bico gordo, gordo, gordo.

    ResponderEliminar
  2. Sigue cuidando así de bien a tus tesoros.

    ResponderEliminar