Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

PAROLE



Miércoles tres de agosto del 2.011

Tiiiiii, tiiiiii, tiiiii.
- ¡Dígamelo!
- Papa, que soy yo la Sarita que hoy había bandera roja y que las olas eran muuuuuy fuertes y la arena se movía un montón para arriba y para abajo y la espuma tan blanca se movía también un montón y la orilla venía para acá y luego se iba para allá y las olas que venían chocaba con las olas que volvían y...
- ¡Respira hija, respira!
- ...y que mañana te vuelvo a llamar porque ahora me voy corriendo a la orilla otra vez porque el viento está empujando a las dunas y la arena se cae hacia delante y sopla y sopla formando remolinos que vuelan luego sobre las olas y...

Jueves cuatro de agosto del 2.011 (09:30 A.M.)

Tiiiii, tiiiii, tiiiii.
- ¡Dígamelo!
- Que soy yo la Sarita otra vez que hoy hay bandera verde y resulta que después del lío de ayer se ha formado una barrera de arena y resulta que te metes en el agua y de pronto te cubre pero luego andas un poco y subes como una montaña y ya no te cubre el agua aunque estás muy dentro pero como no te cubre parece que estás en todo el centro de la mitad del mar éste que es azul muy azul por dentro y por fuera y...
- Intenta respirar de vez en cuando, hija, intenta respirar.
- Ven, quiero bañarme contigo.

Jueves cuatro de agosto del 2.011 (10:30 A.M.)

Tiiii, tiiii, tiiii
- ¡Manolo! ¿está listo el coche?
- Ni de coña, tío. Resulta que el de las piezas se fue de vacaciones, y su cuñado no se entera, y para pedir el carburador se ha hecho un lío, el muy manta.
- ¡¡¡Quieroooo iiiiiirme ya!!!
- Pues como no te deje mi Vespino.

Jueves cuatro de agosto del 2.011 (11:45 A.M.)

Tiiiii, tiiiii, tiiii
- Este es el servicio de venta telefónica de Renfe. Si quiere adquirir billetes para Larga Distancia marque la tecla 1, Internacional marque el 2, Información de horarios marque el 3, si quiere ser atendido por un operador espere y será atendido.

- ¡Hola, mi nombre es Marta!, ¿en qué puedo ayudarle?
- Mira Marta, necesito irme a Valencia peroyá; en lo que sea, peroyá; lo que cueste, peroyá.
- ¿Es tan amable de decirme su nombre para poder dirigirme a usted?
- Diego Prisas, mi nombre es Diego Prisas.
- Bien, tiene usted un AVE a las 20:00 que llega a Valencia a las 21:30.
-¡Ése, ése es mi tren, Marta, guapa!
-Sólo nos quedan billetes en clase fisnes.
-¿Qué importe tienen?
- Ciento quince euros, más tasas.
-¡La Virgen!
- ¿Cómo dice?
- ¿No tiene algo más económico, clase turista, camarero, azafato, lo que sea?
- Siento informarle que es lo único que me queda.

Piiiii, piiii, piiii (dejo a la Renfe en llamada en espera)

- ¡Dígamelo!
- Que soy la Sarita, que si no te das prisa el agua se lleva la montaña de arena y yo quiero que la veas.
- ¡Estoy saliendo, hija, estoy saliendo!

Tiiiiiito, tiiiito, (vuelta a conectar con la Renfe)

- Que sí, que quiero el billete, que es barato, que ya, que me lo quedo.
- Señor Diego Prisas, ¿es usted tan amable de proporcionarme los dígitos de su tarjeta de crédito?
- Sí hija, digo señorita, tome nota.

...

Jueves cuatro de agosto del 2.011 (21:45 A.M.)

Anochece en la playa de Tabernes de Valldigna, en Valencia.
Un señor anda por la playa con una niña.
Él va con traje y corbata, la niña lleva un bañador rojo.

El señor se quita la chaqueta, la corbata y la camisa.
Luego se quita el pantalón de vestir.

Lleva unos gallumbos del Pato Donald.
...

El señor y la niña se meten en el mar.
Al principio les cubre hasta la cintura.
El señor de los gallumbos del Pato Donald, coge a la niña y la sube en sus hombros.

Suben una pequeña montaña de arena que el temporal  ha dejado a una treintena de metros de la orilla.
Ascienden.

Ahora el agua les llega por los tobillos.
....

"...y ya no te cubre el agua aunque estás muy dentro pero como no te cubre parece que estás en todo el centro de la mitad del mar éste que es azul muy azul por dentro y por fuera y..."


Parole.




Atentamente. Driver.

.

6 comentarios:

  1. ...y ya no te cubre el agua aunque estás muy dentro pero como no te cubre parece que estás en todo el centro de la mitad del mar éste que es azul muy azul por dentro y por fuera y...

    Parece música.

    ResponderEliminar
  2. La etiqueta está mal... no son gratuitas. Son cientoquince del ala. Pero me juego otros tantos que te valió la pena.

    ResponderEliminar
  3. Toda una fábula ... y grandísima Mina Mazzini.

    Te dejo una versión genial:

    http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE&nofeather=True

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

    Me voy unos días a descansar con la familia y los amigos.
    ...
    Tomae y Modestino; os llamo para ver si nos podemos ver en Tarraco.

    Estaría cojonudo.

    ResponderEliminar
  5. ...menos palabras hermano, y mas carbón a la barbacoa, que he estado invitando a la peña e igual seremos tropecientos mil peñas!!!

    ResponderEliminar
  6. Parole y manduca con helados y Gin. Gracias por vuestra compañía, C-A-M-A-R-A-D-A, AMIGO.

    http://sunsi-pensardeoficio.blogspot.com/2011/08/breve-apunte.html

    ResponderEliminar