Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

FUNK OFF

Uno de los episodios más ocultos de mi vida y de la de mi hermano Tomae (al que me temo arrastré por la ignominiosa cuesta de la más pérfida perdición), fue la inexplicable e injusta expulsión de la Universidad de Turín.

Habíamos ido juntos a estudiar música y baile, pues es tradicional en nuestra familia el conocimiento y la práctica de tales disciplinas.

Nos esforzamos con entusiasmo, pero el Rector opinó que nuestro espíritu distaba mucho de lo que en los círculos académicos se denomina, "aptitud y recato académico".

Así, que como estábamos allí y el billete de vuelta estaba pagado, mi hermano me hizo esta hermosa reflexión que alumbró nuestra estancia el resto de días que nos restaban:

"Si la familia quiere que aprendamos música y baile, aprendamos música y baile".

Y entonces nos incorporamos a la agrupación musical, más que nada por amor al arte.

Os mostramos unas imágenes que se corresponden con aquellas clases de música y baile, para vuestro solaz y esparcimiento.

7 comentarios:

  1. Has cambiado TU comentario del cap.IV de JF!. Lástima! Era bonito aunque fuese.....un cuento...quizá.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, coordinación ante todo. Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. MARLÉNE: cambié el comentario porque al leerlo me pareció triste.
    Lo cierto es que han diagnosticado una enfermedad a mi padre, y escribir sobre el diablo y los remazos y eso, pues me sirvió de escape.
    Intento escribir historias creíbles que toquen el corazón a la gente, y a mí.
    Intento redimirme con las palabras.
    Necesito encargos como el respirar.:)

    LELES: me alegro de que te rías, secre.
    Me alegro mucho de que te rías, secre.
    ¡Has visto a mi hermano Tomae, calvo y con gafas de sol, dando brincos!
    Creo que me está buscando para darme una paliza. ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda, pensaba que ese eras tú!!
    Bueno, había dos muy parecidos, seríais vosotros, no?
    Divertido y animoso, ideal para empezar un otoño, un octubre y un lo que sea!
    bss,

    ResponderEliminar
  5. Era tu corazón. Eso es lo que "engancha" tu pluma Driver!.
    No soy nadie en tu blog para encargarte un cuento pero....NO DEJES DE RESPIRAR!.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento de veras lo de tu padre. Es muy duro.He pasado por ello. Solo el Jefe sabe por qué... No intentes entenderlo. Dale todo el cariño que puedas a tu padre. No sé decirte nada más, Driver.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muy amable por tu parte, mujer.

    ResponderEliminar