Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡ ME GUSTARÍA TANTO !


Me gustaría tanto saber leer vuestra mirada.
Conocer el funcionamiento de vuestra alma.

Saber navegar por vuestros circuitos neuronales.
Establecer una cabeza de playa en vuestro hipotálamo.
Vivir de alquiler en vuestro cerebro.

Me gustaría tanto estar siempre con vosotras.
Acompañaros en los momentos difíciles.
Aclarar el cielo en las noches de tormenta.

Me gustaría tanto.

Levantar la cimentación de vuestra casa.
Pintar de azul la habitación de invitados.
Escribiros todos los cuentos que mi mente se inventara.

Me gustaría tanto.

Pero tan sólo soy vuestro padre.
Un ser vivo que colea en el arrecife.

El que busca la manera de fijar vuestra alma a un fuerte bosque.

Así que me tengo que conformar con intentarlo, mientras que siento profundamente que...

Me gustaría tanto.

.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosidad de hijas tienes, Driver!!! Y qué maravilloso poema! En esa mirada que se tienen y en esa belleza que desprenden estarás tú, forever and ever..

    ResponderEliminar
  2. Queridas sobrinas blogosféricas, ¡que papi tan chulo os ha tocado! si lo veis (así con vuestra mirada) le decís así a su graciosa oreja, para que le llegue en las profundidades de su pabellón auditivo : (dos puntos)

    Papi, Papi ¡que viene tio tomae! pinta la habitación mitad azul y mitad verde! que se trae a las primitas....!!! Se lo decís muy cariñosamente, a él le hará gracia.

    Driver, hermano, ya que estás coleando por el arrecife ¡a ver si encuentras los 500 pavos que me debes!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, amigo Driver: disfruta el tiempo, disfruta el momento, disfruta el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Increíble la mirada de Sarita hacia su hermana.
    No eres tonto ni ná!!!! querer meterte en sus cabecitas....
    Ojalá la vida les regale muchas alegrías y que tú puedas disfrutarlas con ellas. También, inevitablemente tendrán malos días, pero ahí estarás tú, a su lado, pintándoles las habitaciones de colores y poniéndoles vídeos que las hagan transportarse al cielo.

    Un biquiño Jefe!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también querría acompañarlas cada día de sus vida, pero no va a poder ser. Tendremos que conformarnos con desearles lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ELENA: me gusta lo de forever and ever, suena a una mezcla de rock and roll y eternidad.

    TIO TOMAE: te comunico, hermano, que tus 500 me los he gastado en marisco gallego.
    Y que no tengo un pavo.
    Te mado, eso sí, una patita de centollo.

    MOSDESTINO: agradecido por tu considerado comentario, amigo jurisconsulto.

    LELES: te agradezco las tres cajas de centollos que me enviastes, ¿te llegó con los 500 pavos que te mandé?
    Si no es así, me lo dices y le pido otros 500 a Tomae.
    ¡Creo que los fabrica él mismo!

    SUSANA: ¡andá, si estás en mi pueblo!
    ¿Cuando me vas a hacer un encarguito, paisana?

    ResponderEliminar
  7. Driver,no tienes arreglo. Si esto te pasa hoy, de abuelo serás la caraba recaraba.
    ¡Guapas son, una buena excusa para visitar Madrid!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuando quieras Suso, invitados tais!
    ¡Pero córtate el pelo ése a lo Llacson Fai, que no vas a pasar por la puerta!

    ResponderEliminar