Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

BACK ON THE ROAD


Hoy he llamado a una amiga para preguntarle cuándo es su cumpleaños, pero ella no me lo ha querido decir.
Lo entiendo.
Cuando yo iba a cumplir cincuenta intentaron hacerme una fiesta y me escabullí de la forma más directa.
En mi caso fue por una mezcla de timidez y de ganas de celebrarlo en la más estricta intimidad.
Respeto profundamente a las personas que quieren guardar su intimidad, o que en un momento determinado eligen la opción de no secar su ropa al sol.
...
Ahora escribo un rato, tras un día de lluvia y frío, en el que a pesar de ser festividad local en Madrid me tocó trabajar.
Pero como me voy a quedar con ganas de felicitarla, se me ha ocurrido colgarle una canción anónima, con una dedicatoria anónima, y sin nombrarla, decirle que le deseo lo mejor.

Y que su visión del mundo no es incompatible con la mía.

Y que me alegro cuando la veo.
Y que se me rompieron las uñas de los pies en el Camino de Santiago.
Y ya puestos, que por aquí se la estima.

Ni se me ocurre felicitarla expresamente por su cumpleaños.

No me hace falta decírselo, ni a ella escucharlo.

Así de sencillo, colega.

.

(Para compensar el primer video pajaril, adjunto uno más apropiado para la interfecta)



¡Con Dios!

.

10 comentarios:

  1. ...si si, tu amiga debe tener una intimidad pero muy estricta ¿es tricta? o ¿ex trista? o... ¿es tricrista? ¿ex orcista?

    pajaril pajaril cuidado con el perejil...

    ResponderEliminar
  2. Recuérdame que te canee el domingo, hermano.
    Recuérdamelo, que si no, se me olvida.

    ResponderEliminar
  3. DEfinitivamente ex orcista ...

    Tu sabes y yo se y con eso, efectivamente, basta...


    Per guarir da tal pazzia,
    ché è pazzia l'amor costante,
    dèi seguir l'usanza mia,
    ogni dì cambiar d'amante.
    Come chiodo scaccia chiodo,
    così amor discaccia amor.
    In tal guisa io rido e godo,
    in tal guisa ho sciolto il cor

    ResponderEliminar
  4. Yo también felicito a tu amiga. Que sea un día especial para ella. Me guardo bien de enviarle ningún beso. Pero sí mis mejores deseos. ;)

    Y a tí un abrazo gorrrrdote. Ya te veo recuperado del todo. Así que ya sabes, donde lo dejaste... vuelves a comenzar. Paso a paso.

    :))))))))))

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, o no, para la interesada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un beso para tí, colega, que conservas tan bien el anonimato de tu protagonista y un beso para la cumpleañera... total... 50 no son nada y aportan, seguro, muchas cosas...

    Por un momento pensé que la llamaríais... ex lectricista!!!.

    Biquiños y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. María Callas hace tan fácil y bello lo que para una persona normal sería imposible. Buen regalo, broder!

    ResponderEliminar
  8. Sarracena: lo que yo sé es que algún día iremos a la Scala de Milán.
    No me conformo con menos.

    Ana: ¿recuperado?; mi destino es escribir "Redención", entonces sí que sí.

    Susana: gracias por la felicitación.

    Leles: menudo ex calextric tengo con mi hermano;
    ¡ex calofriante!

    ResponderEliminar
  9. Oye, guapa de cincuenta nada!!!!!!!!!!!!!!!!

    47, 47

    ResponderEliminar
  10. ¿47?
    Te echaba 37, corazón.

    ResponderEliminar