Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

CINCO METROS SOBRE EL CIELO


Aire, soñé por un momento que era aire.
Oxígeno, nitrógeno y argón.
Sin forma definida.
Ni color.
...

Por encima de las noticias de cada día.
Sobre las circunstancias del amor, el dinero y la salud.
Pelín arriba de tus afectos.
Sobre las tormentas de los lunes.
Muy por arriba de las calmas chichas de los domingos.


Lejos, muy lejos de las batallas que protagonizas.
A más de mil kilómetros de tus problemas habituales.
Completamente alejado de tus pasiones y tus debilidades.
Fuera del radio de acción de tus conocidos.

En un lugar donde el sonido es la forma natural del aire en movimiento.
Y la superficie terrestre es un mapamundi verde y azul.
Y tienes a tu esencia planeando por el paraje.
Formando turbulencias con tus manos, al cortar el aire.

...

Aire, soñé por un momento que era aire.
Oxígeno, nitrógeno y argón.
Sin forma definida.
Ni color.

.






5 comentarios:

  1. Yo también quisiera sentirme así a veces. Me gusta esa canción. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, Jefe. Breve y muy bueno.
    Se lo dedicas a alguna mujer en especial??? Seguro que sí.

    Un bico fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta entrada está dedicada a...
    ¡vaya, me acabo de dar cuenta que si lo escribo, deja de ser un secreto!
    ¡Qué difícil es ser romántico hoy en día!

    Dense por besadas, chicas.

    Me gusta lo de chicas, suena fresco.

    ¡Chicas, chicas, chicas!

    ResponderEliminar
  4. ...mmmm. No me gusta Mecano. ¿Por qué me pondrá tan nerviosa la Torroja? Esto sería de psicoanálisis... jajajaja.

    Yo también la imagino lejos de las batallas que la asaltan. Me pregunto si pensaremos en la misma chica. Y cuándo podrá ser posible, algo de lejanía sobre su presente.

    :)

    ResponderEliminar