Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

EXCURSION A ZARAGOZA


Mañana, 13 de noviembre del 2.011, los miles y miles de seguidores tanto de este blog como del de mi hermano Tomae, nos vamos a reunir en Zaragoza.
El motivo principal es celebrar mi santo (San Diego de Alcalá) y asístir todos juntos al acto en el que mi hermano Tomae me devolverá los 500 euros que me debe, en un solo billete de curso legal, que por lo que tengo entendido es el último que queda en circulación (personalmente no he visto ninguno, así que dudo de su existencia).

Para todo aquel o aquella que quiera unirse y participar en los festejos, dejo aquí el punto de reunión y el programa de actos.

PUNTO DE REUNIÓN: A las 11.00 A.M. en la Seo (la catedral recién restaurada que está a menos de doscientos metros de la Basílica del Pilar), al pie de la torre.
Para identificarnos entre nosotros se suguiere ir con la alfombrilla del ratón del ordenador, que a modo de abanico clásico, nos servirá como elemento identificativo amén de poder ser usado para mitigar los rigores del calor.

PROGRAMA DE ACTOS:

11:00 - 11:15 Presentaciones jubilosas entre los miles de asistentes.

11:15 - 11:45  Visita a la Seo, donde Driver actuará como cicerone, explicando de forma pormenorizada tanto la historia de la Seo como el reciente proceso de restauración que de forma procelosa nos permite ver una catedral como si estuviera recién terminada.

11:45 - 12:00 Corre corre que te pillo, nos vamos a la Basílica del Pilar.

12:00 - 13:00 Santa Misa en el Pilar, con especial devoción y recogimiento, donde pediremos de forma piadosa tanto por nuestras almas pecadoras como para que no nos acojonemos frente al futuro tenebroso que nos espera los próximos años.

Especial petición a la Patrona para que los políticos no la caguen, como nos tienen acostumbrados.

13:00 - 13:30 Explicación procelosa de Tomae sobre la Basílica del Pilar: antecedentes, historia de su construcción, principales elementos arquitectónicos y litúrgicos, curiosidades y anécdotas de los diversos avatares de su larga vida.

13:30 - 14:00 Primer Concurso Internacional de Persecución de Palomas por la Plaza del Pilar, en sus categorías de infantil, junior y senior.
Se aconseja el uso de zapatilla deportiva, pues no es cuestión de ir al Pilar a romperse los piños con un desafortunado resbalón.

14:00 - 15:00 Comida popular en hamburguesería a elección de los infantes e infantas ganadores del concurso. Paga Driver que para eso es su santo.

15:00 - 17:00 Paseo por Zaragoza con parada y fonda en local donde se pueda uno tomar un cafelito y echar una parrafada. Se aconseja no sacar el tema de la política, por aquello de tener una digestión tranquila.

17:30 - 18:00: Acto Principal de la Jornada: Tomae nos mostrará a todos el último billete de 500 euros que queda en el pais, que será entregado a Driver entre vítores y sentidos lagrimones de agradecida sinceridad. Prometemos reportaje fotográfico de tan sentido acto.

Si alguno os queréis apuntar, ya sabéis.

A las 11:00 en la base de la torre de la Seo, junto a la plaza del Pilar, con la alfombrilla del ratón en la mano.

Para todo aquel que por motivos excepcionales le sea imposible acudir, prometemos fotos.

Todas las asistentas serán agasajadas con un detalle por parte de la organización.


.

5 comentarios:

  1. Rotura del ligamento externo de la rodilla derecha, reposo en tanto el miércoles, decide el traumatólogo que hacer ........

    No es el tróquiter, pero ..... el chico ya es mayor

    ResponderEliminar
  2. Recaída de colon y no quieras tú saber los efectos colaterales que provoca. No entro en detalles porque Sarracena y Katt me matan. Ellas siempre tan finas.

    ... y dientes largos que están rayando el suelo de casa.

    Nosotros tenemos un regalo para ti, aunque no coincida con santo. Mi santo te cuenta... Hoy lo amenazo con arma blanca de la cocina si no te llama. Nosotras nos liamos como persianas, pero los señores... tan telegráficos que si te descuidas ni se acercan a la centralita.

    Un abrazo. ¡¡¡Disfrutad mucho!!! Acuérdate de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Señor Diego Digo Driver o como quiera que se Diga usted.Lamento comunicar mi ausencia a tal magno encuentro pues tengo sobradas razones que impiden que yo circule por las tierras de Aragón. Si se fija en mi pecunio aspecto observará en primer lugar que tengo seragrafiado parte de un alfabeto al que están a punto de intervenir lea lea :
    βιογραφίες αρχαίων και νεοτέρων

    Otro de los motivos que hacen imposible que acuda a la cita está en el número de serie que llevo estampillado en el reverso de mi anverso, es un numero primo y varios coleccionistas han apostado cantidades millonarias por él...y usted no está en la lista de apostantes.

    Y como la cotización de mi ser no está a la par del encuentro Zaragozano, considero que el hecho que yo me presentara por allí no sería nada apreciable ni por los mismísimos mercados.

    Un Saludo y condone la deuda a su hermano, el chico parece majo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría asistir a esa acontecimiento. Que lo paséis muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh! qué bien! Os juntáis en medio!!
    El otro día rocé con mis dedos un billete de 200€!!!! Para mí este era inalcanzable, ya ni te cuento el de 500€...
    pasároslo más que bien y disfrutad de las persecuciones de las palomas, hay pero que muchas muchas.
    bss,

    ResponderEliminar