Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR CUATROCIENTOS PAVOS



- " ¡ No se acerque, que me tiro ! "

-  No me pienso acercar, chico. Sólo estoy de paso.

- " ¡ Eh, pibita, cuidado conmigo ! "

-  Cuidado tú, a ver si me tiras a mí y la liamos.

- "¿ No pueden mandar a un hombre, no me gustas pibita ?"

Me llamo Ana y soy la pringada que estaba de guardia. Es lo que hay.

- " ¡ No te acerques que me tiro ! "

Espera que te suelte el rollo, que si no no cobro.

- " ¿ Cómo que no cobras ? "

-  Mira chico, mi trabajo tiene normas, y si no te suelto el rollo no cobro.

- "¿ Y cuanto cobras por estar aquí ?"

Si te suelto el rollo doscientos, y si no te tiras otros doscientos.

- "¡Vaya castaña!"

- Sí, pero con eso pago el alquiler.

- " ¡No acerques que me tiro ! "

- Sí, ya lo sé, me lo has repetido ya.
  Ahora dime, qué carajo te pasa.

- " Me pasa que me cansé "

- Pues ya somos dos.
  Veamos.
  ¿ A quién te gustaría mandar al carajo antes de saltar ?

- " Al del banco, me  gustaría mandar al carajo al del banco".

Bien, eso es fácil.
   Dime su nombre y el banco donde trabaja.

- " Ahora no estará allí "

- Tranquilo, mis compañeros lo localizan fijo.
  A ver.
  Código alfa. Localizarme al Sr. Martínez, el interventor del Santander de Plaza Elíptica.
  Daros prisa, que me toca dar el pecho a las nueve.

- "¿Tienes un bebé?"

- No, si te parece tengo las tetas tan gordas por una operación.
  Sí, tengo un bebé, tengo las tetas gordas por la leche y me pagan una castaña por meterte un rollo.

- "Y con eso pagas el alquiler".

- Sí, veo que lo vas pillando. Y se te ha olvidado lo de...no te acerques que me tiro.

- " ¡ No te acerques que me tiro !"

- Bien, tengo el número.
  Lo marco y te lo paso.

- " No se qué decirle ".

- ¡ Mándalo al carajo !

- " ¡ Échame una mano !"

-  Al cuello te voy a echar una mano al cuello.

- " ¡ Marca o me tiro ! "

- No, si al final voy a llegar tarde para dar la teta.
  A veeer, déjame tu móvil, que el mío se ha quedado sin batería.

-  " ¡Toma, pero no intentes ninguna tontería ! ".

- Vamos.
  ¿ Sr. Martínez?....
   Le habla Ana Sánchez, agente de policía. El motivo de la llamada es decirle a usted que se vaya al carajo de parte del Sr.....

Oye chico, ¿cómo te llamas ?
...

...de Manolo, que se vaya al carajo de parte de Manolo.
¡Hala!, que tenga buenas noches.

...
¡ Ves tío, es fácil!

-  " ¡ LA VIDA NO ES NADA FÁCIL ! "

A mí me lo vas a decir. Como no llegue a las nueve para dar el pecho, la lío parda.

- " ¡ESE NO ES MI PROBLEMA !"

- ¡Ah!, con que no es tu problema.
Pues mira tú por donde es tu problema.
Y yo soy tu problema.
Y mi hijo es mi problema.
Así que aquí todo es un problema de todos, porque si te tiras y me arrastras y nos rompemos la crisma, y nos vamos al carajo, entonces vamos a tener un GRAN PROBLEMA.

Y no me conoces, pero cuando tengo delante un GRAN PROBLEMA, se me agria la leche y entonces tengo dos GRANDES PROBLEMAS.

- " ¡ Joé, cómo te pones, qué carácter !

- ¡Venga ya!, ¡vamos al grano que necesito los cuatrocientos pavos del servicio!

- "¿ Eso es lo que vale mi vida ? "

- ¡No!, eso es lo que me pagan como prima de rendimiento por estar aquí haciendo el imbécil.

- " Vale, vale".

- Venga, dame la mano.

- "Ten cuidado, a ver si te caes "

- Si me caigo por darte la mano, te mato antes.

- " Pues sí, tienes las tetas gordas ".

- ¡Anda quéee...! Menudo momento para fijarte en mis tetas.

- "Tengo miedo"

- No me extraña, yo estoy a punto de hacerme pis encima.

...

- Ve despacio, dame la mano y vamos dentro.
  Hay unos aseos aquí al lado.

...

- "Tienes la mano caliente, pibita "

- Acércate despacio, chico, ya te tengo.
...

- Ya te tengo.




.

4 comentarios:

  1. Menos mal que acaba bien, Driver: el relato te pilla¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres de tetas gordas son mucha mujer!!!!.

    Me gusta. Mucho.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Modestino: aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.

    Esta mañana escuché a alguien que le preguntaba la edad a otro, y éste respondía:

    "Soy del grupo de jóvenes de entre 0 y 55 años.
    Y de momento, ¡voy en cabeza!".

    ResponderEliminar
  4. Leles:

    Pues es curioso lo que me ha pasado con el tema de las tetas.
    Resulta que tú escribistes una entrad muy graciosa que se llamaba algo así como "cuuestión de tetas"; y te salió un texto muy fresco y creíble.
    Así que se me ocurrió sacar el tema con la policía del cuento, para darle un toque humano y próximo.
    A veces me pasa que os leo y se me queda algún artificio vuestro que me llama la atención.

    Así que lo cierto es que "esta tetas", vienen de "las otras tetas".

    ¡Casualidades blogueras!

    Biquiños, secre.

    ResponderEliminar