Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

SONIDOS DE SILENCIOS



PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum,

Floto y soy. Soy y floto.
Caliente voy, caliente vengo, por la cuevita yo me entretengo.

Flotando voy, flotando vengo, entre líquidos floto y soy.
Si empujo por la caverna, llego al final, flotando soy.

Floto y soy. Soy y floto.
Voy caliente, vengo caliente, yo me entretengo por la cuevita.
Flotando soy, llego al final. Por la caverna, si empujo.

Sé que soy, porque soy.

Soy.


Se mueve. Ella se mueve.

PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum.

Ella se mueve. Se mueve.

Me empuja hacia el extremo de la cueva.
La siento. Ella suda. Empuja.

Floto y soy. Soy, floto.

¡Ahy! , ¡ahy ahyllallallai! Ella me saca.

Y yo que soy, me vuelvo.

Me empuja y me vuelvo.
Flotando soy, llego al final. Por la caverna, si empujo.


¡ Plash!

Voy, voy.voy.voy.voy.  Ella me empuja. Más.


¡Fiuuu!, ¡fiuuuu!, ¡fiuuuu!
Ya no es flotar.
Ya no hay, no hay no hay. ¿dónde estoy?. No hay flotar.

Tengo miedo. Voy a llorar.
Entra aire en mi pecho.
Voy a llorar.

Soy.
Me escucho llorar.
Debo ser yo.
No conocía mi voz.

Ahora soy y oigo mi llanto.

Alguien me coge. Me agarra.
No floto. No, no, no.

Lloro más. Soy y lloro más.
Ya conozco mi llanto.
Soy, y conozco mi llanto.

Me dejan sobre lo caliente.
Ella.
Ella es lo caliente.

No floto. Me escurro.

Me escurro sobre lo caliente.

Ahora ella me sujeta, y no caigo.

Tengo miedo.

Ahora menos. Escucho de nuevo.

Sonidos de silencios.

PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum, PUM…pum,


¿Qué serán?


Debe ser ella.

Y lo que me rodea será el Mundo.

.

Debo de haber nacido.



Es ella. 

...

PD: las dos últimas palabras del texto han sido sugeridas por mi socia Ana, ya que en su opinión los enanos "lo saben perfectamente".
Así que yo le he hecho caso. ¡Ea!


4 comentarios:

  1. Perfecto, camarada. Tensión hasta el final si no ves la foto. "Para nacer he nacido" (Neruda)

    Tenta la mente ante nuevos nacimientos de los ya nacidos. También lloran...

    Un saludo, colega.

    ResponderEliminar
  2. Yo le quitaría es final, por ES ELLA. No tienen la menor duda de quién es ELLA. Los niños no tienen nunca dudas acerca de quien es quien.

    Como ves... tocándote las naricillas, o bueno no, mejor dicho, tocándote la historia.

    Ainsss... perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo es que no comenté esta entrada?????????????
    Bello broder, hazle caso a Ana, que parece que sabe lo que se dice.
    Yo también estoy segura de que ellos saben quien es quien.

    ResponderEliminar