Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

STAND BY ME

Ante las numerosas llamadas telefónicas que han colapsado nuestra centralita, pidiendo imágenes de mi hermano y yo, he optado por rescatar una vieja grabación.

Fue en el verano de 1.980, en el que nos dió por la música y las actuaciones en directo.

Espero que disfrutéis y que vuestra sana curiosidad se vea recompensada con el documento gráfico y sonoro.







Años más tarde, en el 97, el grupo Oasis hizo una versión de nuestra canción, intentando imitar nuestra fresca estética.




A los hechos me remito cuando afirmo, que no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
Por cierto, como podéis observar, en aquella época mi hermano y yo íbamos descalzos.

De alma y de pies, me refiero.

.

Y para hacer justicia a la canción que mi hermano y yo creamos, basta decir que los principales músicos ambulantes de todo el mundo la han incorporado a su repertorio, como podéis comprobar a continuación.







.

4 comentarios:

  1. ¿Cuándo nos reunimos en la CAtedral de Santiago???

    ResponderEliminar
  2. PREVE: sí que lo es. Preciosa.

    LELES: estamos haciendo el Camino en etapas pequeñas; supongo que algún día llegaremos a tu tierra y te haremos una visita.
    Todos los caminos conducen a casa de Leles, ¿o era a casa de Santiago?
    Eso sí, prepárate, somos muchos.

    ResponderEliminar