Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

TRUCO Nº 2: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO.


El segundo truco de esta serie nos lo ha proporcionado mi amiga Maria José.
Ella lo ha bautizado como "el truco del almendruco", y así se queda.
Lo que me gusta de este truco es que trasciende la comunicación entre seres humanos, va más allá.
Alcanza estadios, donde palabras como trascendencia adquieren su significado más rotundo.
En tres palabras: un buen truco.
...

EL TRUCO DEL ALMENDRUCO:

1.- "(...) Porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios (...)"
2.- "(...)no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha (...)"

3.- "(...)no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal (...)"

4.- "(...) Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá (...)"

Con Dios, hedbannos.

...

Le dejo una rapsodia a Maria José en agradecimiento a su aportación.





.

4 comentarios:

  1. ...a mi me dijo un pajarillo que ese truco no era suyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es de quien sea el truco hermano, lo importante es quien es la persona que cuando te lo cuenta, tú te lo crees.
    Y tener su número de teléfono, para comentarle las dudas y/o aclaraciones.

    Entonces es cuando el truco funciona.
    ...
    Me gustaría que nos aportases tu truco, hermano.
    Se que usas varios, pero quisiera que nos contaras el mejor.
    Ya sabes, que sea gratuito y universal.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese truco no falla nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que apuntar estes trucos....

    ResponderEliminar