Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

Un poco de sangre...

..Mientras mi hermano Driver sigue con la apasionante serie El Asesinato Bloguero de Modestino* (EPD cuando le toque) Aprovecho su espacio para comentarles como fueron nuestros respectivos regalos de Reyes. 


Primera nota aclaratoria .Quien les escribe este post es tomae, el hermano iliegítimo de ese tal Driver que ustedes conocen ora camionero ora cuentista.
Segunda nota aclartaoria. Lo de ilegítimo es biunívoco, tal como lo es nuestra presunta hermandad. Aunque eso es un conflicto biológico jurídico pendiente de resolver.

El post en sí:

Al margen de aclaraciones previas, hoy tenía ganas de contarles que tras más de 4 lustros de hermandad compartida siempre, siempre el tal Mr.D y yo compartimos tuvimos algo en común.

Sí, amigos año tras año , Baltasar nos obsequiaba al Driver y a mí con esos magníficos guantes de boxeo rojos. Y si Baltasar (siempre fue el negro) nos obsequiaba con ese estupenda prenda deportiva para nuestro entretenimiento personal no crean que lo hacía por mera repetición o despiste de su Majestad . Entre otras razones creo que ese regalo se repetía año tras año por el desgaste que sufrían nuestros guantes, piensen que entre nosotros manteníamos un ritmo de 4 combates díarios (8 si el día era festivo o bien estábamos los dos enfermos) ...con ello a final de cada temporada el cuero se desgastaba y acabábamos aporreándonos a nudillo limpio...

Pero la razón última conque tras la noche de Reyes en nuestro hogar todavía siguen llegando esos pares de guantes es porque por una extraña razón mi hermano y yo siempre redactábamos la misma carta...

“ Queridos Reyes Magos, este año he sido bueno, bla bla bla...
...como siempre me gustaría ver en directo de que color es la sangre de mi hermano” 

...

" y como bailan sus dientes".



En honor a la verdad les comunico que el otro motivo es que Driver todavía no conoce cual es el color de la sangre de su hermano, por eso sigue redactando esa carta. Yo como soy el menor, tengo que imitarle...


* Espero que Driver pueda perpetuar su crimen con éxito. Del mismo modo espero que nuestro amigo Modestino pueda preparar su defensa y/o su legítima acusación si sobrevive. (continuará)


Películas Recomendadas: Toda la serie de Rocky.

6 comentarios:

  1. Deberías vigilar ese estado disociativo no sea que, a lo peor, se trate de un caso grave de personalidad múltiple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos asuntos es imposible discernir la gravedad del caso.
      Tomo nota.

      Eliminar
  2. ¡cojoño hermano! ... no sé como lo haces pero siempre sales en las fotos con los ojos cerrados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil.
      Una mezcla de miopía y fotofobia es la causa.

      Eliminar
  3. Ya nos contarás quién gana esta vez... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre hermanos es imposible discenir al ganador.
      Siempre quedamos empatados.

      Eliminar