Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

STAY



Siempre que viajo me acuerdo de tí.
De tu sonrisa franca,
y de lo bien que lo pasamos juntos.

Lo cierto es que no hacemos grandes cosas;
charlar, contarnos nuestras cosas, pasear por la ciudad.

Tú me cuentas cómo estás,
yo te cuento cómo me siento.

Tú me relatas un cuento, que es un sueño.
Y yo mis sueños que te saben a cuento.

Paseamos por la ciudad, o por la playa.
Con tus viejos vaqueros azules.

A veces nos regalamos libros.
Otras nos escuchamos en silencio.


El caso, es que cuando estoy a mil kilómetros de tí,
me gustaría que te quedaras a mi lado.

Sólo un rato más.
Sí, quédate un rato más junto a mí.

Nos vendría muy bien.
...

Siempre que viajo me acuerdo de tí.
De tu sonrisa franca,

y de lo bien que lo pasamos juntos.

.

Pequeñaja.

.

1 comentario: