Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

VUESTRA MIRADA


Os miráis y os reis.
Estáis juntas en la vida, y jugáis.
Aprendéis cosas nuevas todos los días, en un mundo que se abre como una fruta, natural y viva.
A veces viajamos y vemos nuevas tierras.
Estamos con otras personas, que hablan de sus cosas.
Leemos un libro que trae figuras, fotos, esquemas.
Nos hacemos algunas preguntas, y encontramos algunas respuestas.
...
Por la noche suelo fijarme cómo dormís.
Y me quedo con la imagen de vuestra habitación en penumbra, que guarda vuestro sueños.
...
A veces me acuerdo de cuando érais más pequeñas.
Y otras os trato de imaginar más grandes.
...

No todos los días son iguales.
No todas las palabras significan los mismo.
No todos los gestos se corresponden siempre con las mismas emociones.

...

Pero lo que me más me gusta es mirar como os miráis.

Vuestra mirada me da paz.

Y entonces, empiezo a comprender que el tiempo sabe a miel.

Que los minutos son cerezas.

Y los segundos, luz.



.

7 comentarios:

  1. linda foto, lindas niñas, se parecen mucho y se miran bonito...

    ResponderEliminar
  2. Son mis hijas, el día que la pequeña hizo la Primera Comunión, en mayo de 2.011.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito.
    Amigo, me siemto identificada con tus palabras. Sus miradas me transmiten la Paz que necesito y su complicidad me hace feliz.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Mis tres hijos antes estaban siempre juntos. Ahora que ya pasó lo echo de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, mi hermano está un poco torpe de la última vez que le partí la cara...ya te contesto yo; se le quedaron los ojos fuera de órbita y suerte de mis sobrinas (dícese de sus hijas) para ir viendo y mirando... Un beso Ana! ;)

      Eliminar
  6. Gracias a las señoras por sus comentarios.
    Exceptúo en mi gratitud a mi hermano Tomae, al que le daré las gracias personalmente el próximo sábado (su cumpleaños) de forma contundente sobre su cabezota de melón.

    ResponderEliminar