Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

LA GRAN ESTAFA: FUNKY DE CUMPLEAÑOS ( 10 )

Hoy tengo resaca.
Después del Rock and Roll de ayer, me levanto con la cabeza estrujada.
Demasiados Daiquiris.
...
Espero que hoy, en nuestro barco, reine la paz y la tranquilidad.
Es sábado 26 de mayo, un día estupendo para navegar.
La brisa marina me despeja las entendederas.
Voy a la cafetería de la cubierta dos.
Allí, mi camarero nepalí (a él también le duele hoy la cocorota), me pone un café.
Triple.
...
Lo degusto con paz, con tranquilidad con infinita armonía.
...
De repente aparece Tomae, Monney Penny, Leles y Rojo Merlín con una pancarta.
Pone: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARGA!

Y entonces..., aparece un grupo de italianos con instrumentos musicales para tocar una ronda a la cumpleañera Marga.



Y claro, lo pasamos bomba, bomba.




La rebomba.
...

Y encima Leles acaba de aparecer con una tarta de cumpleaños.
¡ DE CHOCOLATE!

9 comentarios:

  1. ...por aquí estamos Marga, por su puesto nos acordamos de ti y sabes que estaríamos allí con gusto (lastima que Driver se emborrachó como siempre) y el transatlántico sigue a la deriva; derivados que estamos todos, pero contentos por ti...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicos, al nene y a mi nos encantaron los italianos, a él solo por la música, a mí por dos razones, una de ellas la música, claro...
    ¡¡¡qué bien se la pasa una en este trasatlántico!!! (Driver una vitamina para el hígado y no hay resaca)...

    ResponderEliminar
  3. Japi berdei tu yu, japi berdei tu yu, japi berdei diar Margaaaaaaa, japi berdei tu yuuuu!!

    ResponderEliminar
  4. japi berdei tu yuuuuuuu... jajajajajaja
    hip, hip, hip.... a mi aún no se me ha pasado la resaca...

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. gracias!!!!!! ¿les gustó la fiesta? (a mí me gustaron los bomberos que nos envió Tomae)...

    ResponderEliminar
  6. Your mode of telling all in this post is in fact fastidious,
    every one be able to simply understand it, Thanks a lot.



    Here is my web page; tobacco e-liquid

    ResponderEliminar
  7. We stumbled over here coming from a different page and thought I
    should check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to finding out about your web page repeatedly.

    my webpage ... e-cigz

    ResponderEliminar
  8. Howdy! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where
    I could find a captcha plugin for my comment form?

    I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
    Thanks a lot!

    Take a look at my web page - e-cig

    ResponderEliminar