Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

LA GRAN ESTAFA: LA BANDA (2)



Hacía tiempo que mi hermano Tomae y yo, hartos de las estrecheces de nuestra precaria economía, le dábamos vueltas a la remota posibilidad de salir de la clase media y ser impulsados por un cohete hacia la galaxia de los millonarios.
Pero no fue hasta el invierno pasado, cuando nos apuntamos a la escuela de baile, descubrimos que por casualidad habíamos tropezado con el equipo perfecto para ejecutar nuestros ilegales deseos.
Digo ilegales, pues tras toda una vida de intentar hacernos millonarios a base de trabajar, no habíamos obtenido ni resultados ni conclusiones.
Así que nos decidimos por el tema de la estafa.


Teníamos una banda frente a nosotros.
Reunían todas las cualidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo el mayor robo de diamantes que nunca nadie había perpetrado.
Gente alegre, vivaracha.
Perfecta para nuestros planes.
...

En primer lugar estaba Leles.
Una alegre moza de indudables cualidades artísticas.
Bailaba de una forma desaforada, como si en su alma resplandeciera la música celta de sus ascentros.
Adjunto una imagen suya con el fin de darla a conocer al mundo.


Conmo veréis, la moza salta que no veas.
...

Ahora os presentaré a Moneypenny.
Tan sólo apuntaré que en estos momentos tiene varias ofertas para trabajar como bailarina, pero la curiosidad que le une a esta empresa, le impide firmar otro contrato que no sea con nosotros.
Hela aquí.


Elegante que no veas.

...

Llegó el turno de Marga, nuestra amable coloboradora a la hora de elegir la vestimenta de todos y cada uno de los presentes.
Cuando ella baila, las trompetas, los timbales, el saxo, la batería y los violines, entran en tu cerebro de forma impetuosa, destrozando tus meninges a un ritmo endiablado, de tal suerte que ya nada es igual después.

Os muestro su imagen.



Como veréis fue del todo punto imposible retratar sus pies de forma nítida, pues los movía a  la velocidad de la luz.

...

De Rojo Merlín, tan sólo decir que nos hacía falta un chico elegante, pues la empresa que estábamos a punto de emprender precisaba de las habilidades propias de alguien ducho en cuestiones de adivinanzas y juegos.
Nadie mejor que él para estos lances.


Como veréis, el fajín rojo ha sido elegido a juego con su nombre.
Un detalle importante.

...
De mi hermano Tomae, tan sólo decir que como es el tío de las ideas, nunca cuida su aspecto.
Pero como dependemos tanto de él, le permitimos ir a su aire.
El típico caso de genio al que hay que dejarlo suelto.

Como veréis, no suele perder el tiempo.
Lo lleva en su sangre india.

...

Y al final os muestro una instantánea, donde en compañía de mi hermano Tomae y mi amiga Leles, salgo bailando a la izquierda.


Como podréis comprobar a simple vista, tengo el aspecto de lo que realmente soy:
Un camionero cuentista.

...

Quiero que sepáis que todas y cada una de esta fotos han sido seleccionadas y enviadas a través del Océano Atlántico por Marga, nuestra encargada de vestuario.
Gracias, chica.

...

... continuará...


8 comentarios:

  1. Qué imaginación desbordante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ya hice maletas, lista para zarpar...

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo decía, me temo que esto sólo acaba de comenzar.
    Me gusta lo del fajín rojo. Vamos bien... jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ...a mi me ha gustado (aunque antes deberías * consultarme) que mostraras mi torso atlético y mi abdomen adoquinado cual tableta de chocolate.

    asterisco : consultaré con mi abogado
    * este lo pongo para despistar
    ** estos dos para aprovechar y darte un guantazo...

    ResponderEliminar
  5. Conjunto armoniosos éste que nos presentas. Ahora habrá que dar la talla y saber qué es lo que sabeis hacer como la banda que sois. Estamos a la espera de ver brillar esos diamantes.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me voy rápido a comprar más gomina pá sujetar el moño... jajajajajaja.
    Me gusta. Creo que hasta me podría enamorar de Money... buffff fíjate en la tía qué estilaso tiene (no se yo ande bailará!!??)

    ResponderEliminar
  7. Unos cuerpos estupendos, como era de esperar. Y si....estoy impaciente por empezar!

    ResponderEliminar
  8. Tomae, como tu abogadA te aconsejo (demandaremos a Driver luego que tenga el dinero del botín porque antes, como comprenderás, será inútil)...

    Leles hija, tú sí que sabes saltar, deja que traigo en la maleta una gomina que le birlé a mi niño que ahora anda en la onda de peinarse como el Capitán América y tiene bastante...

    Money, qué elegancia, qué estilo, qué bellas piernas...

    En fin, que todos estamos guapísimos, no sé si seamos buenos estafadores pero podríamos modelar para alguna casa francesa un día de estos...

    ResponderEliminar