Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

LA GRAN ESTAFA: UN RATO TRANQUILO ( 7 )




Tres mil personas en un transatlántico, y al final buscas un rincón tranquilo.

Me fui a la proa.
Allí nunca hay nadie. El batir de las olas te arroja espuma en la cara, y suele hacer viento.
No hay sombra y el sol te abre las carnes.

Un buen lugar para estar contigo mismo, y escuchar música.

Me dejé llevar por Ketama.

...

Durante un buen rato sentí que la música es un lenguaje universal.
Y me deslicé por las cadencias y los contrapuntos.

...
El aire que allí se respiraba era muy puro.
Y conseguí un rato de paz.

...


Con la cara mojada.

.



.

Suena música en la terraza del barco.
Y te acuerdas, que con tus amigos estás tan agustito.



Bailando.






O saltando.


 O soplando.







O bailando un tango.

.
Todo, sobre la cubierta de un barco.
En la proa.


.

16 comentarios:

  1. tomae sinceramente21 de mayo de 2012, 23:49

    prefiero a Carlos, el Santana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye como va, mi ritmo!
      ¡Bueno pa gossá, mulata!

      Eliminar
  2. Cualquier música vale si te llega al corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me gusta más que un largo viaje en coche con música.
      Es como si traspasases fronteras todo el rato.

      Eliminar
  3. Ponme ésta (sigo sin saber enlazar, vale!!!!):

    http://www.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw

    ResponderEliminar
  4. La primera me encanta, sobre todo esa versión con Antonio Vega. Pero toda la música vale.....bueno....casi toda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que tienes que ver con el Pais Vasco.
      No sé, es una intuición.

      Eliminar
    2. Y en qué lo has notao ahí va la ostia pues!!!??

      Eliminar
    3. En tu forma de ir al grano.
      Y en tu rapidez de traducción con el euskera.
      Ahora, que igual me equivoco y eress de Chamberí, como yo, que vamosss sssobradosss de essess.

      Eliminar
    4. La traducción..... no voy a mentir, traductor google.
      Pero lo soy, lo soy!

      Eliminar
    5. Bien, te has ganado el próximo episodio.
      "¡Montañas humanas!"
      ¡A ver qué sale!

      Eliminar
  5. Buena música, del baile no sé mucho. ¿Pero cómo quedó la historia? ¿Ahorcaste a tu hermano Tomae? ¿Le pagaste los 500 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero ahorqué a mi hermano Tomae por destrozarme el barco de la historia.
      Y luego le devolví el dinero que le debía.
      Como no lo cogía, ni me firmaba el recibí, opté por volver a coger el dinero y resucitar a mi hermano a base de agua muuuuy fría.

      Así que él y yo estamos como al principio. ;)

      Eliminar