Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

¡OYE CÓMO VA!

Seamos serios.
Algunas veces no hay quien lo levante.
El día es malo, y punto.
...

Así que tienes que decidir.
Paras en la cuneta.
Pones música.
Bajas las ventanillas.

Te separas un poco del coche, hasta que llegas a la hierba.
Te descalzas.
Miras al cielo y dices:

"Necesito bailar, Jefe"

...

Y entonces te mueves al ritmo de la música.



...

Si vuelves a mirar hacia arriba, verás que las nubes se han desplazado.

Como si alguien quisiera oir la música allá arriba.

Mirando cómo va.

Tu ritmo vital.

...

Tal vez alguien toca una guitarra para que tú bailes.
Y puedas mirar arriba, sin ese peso que te molesta.

...
¡Ahora, que no te mira nadie!

¡Baila!

...

15 comentarios:

  1. ¿cómo le haces para escribir siempre directo al alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué haces que no estás bailando!
      ¿A qué esperas?

      Eliminar
    2. Te escribí bailando eh, que conste...

      Eliminar
  2. Marga, yo creo que tiene otro teclado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra que se lía a hablar!
      ¡Anda y únete a Marga!
      PEROYÁ.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Ya hay dos en la pista de baile!
      Únete a ellas.
      Donde bailan dos bailan tres.

      Eliminar
  4. Muy buen consejo!
    Y esta que tal?? Carlos Santana y John Lee Hooker......

    http://www.youtube.com/watch?v=Wv0NyWoO0R4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, y ahora la cuarta nos pone música y todo!
      En plan chilaut, ¡nivelazo!
      ...
      ¡Anda, no remolees y únete con tus compañeras a bailar en la pista!
      ...

      Lo cierto es que es un gran espectáculo veros bailar a las cuatro.
      ¿Os dedicáis a esto profesionalmente?

      A mí me parece que sí.

      Tenéis estilo.

      Eliminar
    2. es lo que tenemos las sudamericanas, ya sabes... es contagioso y todo...

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, hemos pasado la prueba de admisión!
    ¡Estamos contratados!
    ...
    Debutamos el día 01/06/2012 en el crucero "Princesa del Mediterráneo".
    Quedamos citados en Marsella (Francia), en el puerto marítimo, puerta 21, a las 12:00 A.M.

    Son tres meses de crucero, y hay que bailar de 09:00 P.M. hasta las 12:00 P.M.

    No os preocupéis de los billetes; mi hermano Tomae se encarga siempre de los detalles. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunto!! La gran empresa en la que "trabajo" ahora(al igual que otros 5 millones de personas más) me da permiso para ir.
      "Bailad, malditos, bailad"

      Eliminar
    2. Driver, delincuente internacional9 de mayo de 2012, 19:00

      Pensando estoy de aprovechar este viaje que nos ha salido, para con la ayuda de Tomae (experto en transaccions bancarias), hacer en el barco:
      LA GRAN ESTAFA
      No doy pistas por razones de índole legal.
      Pero prometo que lo vais a leer próximamente.
      ¡Ah!, vamos a partes iguales (lo digo para que luego no nos hagamos líos a la hora de repartir el botín).
      ...
      ¡No os quejaréis, eh!
      Os consigo trabajo, y encima lo vamos a aprovechar para delinquir.
      ¡Que Dios reparta suerte en esta aventura!

      Eliminar
  6. Driver... ¿me pasan recogiendo por el sur? me dices la ruta y los espero en el puerto, soy la de pañoleta blanca (cuidando el cabello siempre) y con las lentejuelas puestas para bailar sin parar. De la estafa me hablas en clave por favor, pero entro, entro...

    ResponderEliminar
  7. ¿Estafas en aguas internacionales?
    ¿Tres meses en un crucero, bailando?
    ¿Cuatro bailarinas?
    ¿Mi hermano por medio?
    ¿Pasta para aburrir?

    ¡Contad conmigooooo!

    ResponderEliminar