Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

CONVOCATORIA URGENTE

Ana nos manda su convocatoria.

Urgente, horario y lugar confirmado:
Tengo el placer de anunciar que voy a estar presentando el libro Magdalenas con Problemas en Madrid el día 27 de junio en la cafetería del hotel NH Alcalá (C. Alcalá, 66) a las 19.30 horas. Y luego os firmo ejemplares si os apetece y os doy un abrazo. Esta vez no me podrá acompañar Carme Sala, pero seguramente sí vendrá el editor, y podréis adquirir vuestros ejemplares allí mismo si lo deseáis.

Y si además lo publicáis en vuestros blogs para que venga mucha gente, muchísimo mejor. Os voy a dar más abrazos...

Gracias por estar siempre ahí. No sabéis cuánto bien me hace vuestra compañía.
 
ANA.

3 comentarios:

  1. Gracias, D. En principio me voy en taxi desde la estación de Atocha al hotel, y creo que ese es el único transporte que necesito. Pero te agradezco de todo corazón la oferta. Y la publicidad del evento en tu blog...

    ResponderEliminar
  2. ¿has ido hermano? le has dado los 500 a la PrincesaDel para que me los traiga a LLeida o... os los habéis fundido a mi costa y salud ... si es así, me alegro.

    ResponderEliminar
  3. He ido hermano.
    Grande la Pesoleta.
    Conduce rápido, muy rápido(va en un preciosos Lamborgini amarillo con matrícula de Lleida). Mediterránea total.
    Pasé un rato estupendo, en compañía de cuatro sirenas; cinco contando a Pesoleta.
    Lo bueno de la presentación de los libros son dos cosas, una que te cuentan cómo se gestó el libro, y la segunda es que puedes dibujar caras con los niños pequeños de las sirenas. No se cual de las dos cosas me gustó más.
    Supongo que las dos. Ambas las disfruté.

    Otra de las cosas buenas de las presentaciones de libros en compañía de sirenas, es que son bastante guapas.
    Ya sabes que en Madrid no hay mar, así que por aquí apreciamos ver a estos seres, mitad mujeres, mitad peces.
    Un epectáculo de luz y sonido.

    Y otra de las cosas buenas de la presentación de un libro, es que si estás atento, puedes intentar liar a la escritora para algún proyecto conjunto.
    No se si saldrá adelante, pero ya sabes hermano que siempre lo intento.

    Compré dos libros (bueno, no técnicamente, pues le debes 24 pavos a la Pesoleta, gracias hermano por tu regalo).

    Uno de ellos es el de "La abuelita necesita besitos", que es un cuento para adultos con apariencia de cuento para niños. En él se dan alguna claves para relacionarse con los abuelitos cuando tienen enfermedades como el Alzehimer y cosas así.

    El otro es el de "Las magdalenas", donde se aborda el tema del acoso en la escuela, tanto para el acosado como para el acosador.

    Me quedo con una frase de la Pesoleta: "He tardado 37 años en empezar a escribir este libro; luego lo he hecho en un par de horas".

    Amigo, esta chica sabe conducir.

    ResponderEliminar