Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

PREGUNTAS IMPOSIBLES.

¿Quién reparte las cartas?
...
¿Cuando me responderás Señor, para que yo me entere?

¿Volveré a besar con tanta pasión como entonces?

¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que te gusta?

¿Cual es el mejor alimento para mi alma?

¿Dónde se compra la esperanza?

¿De qué materiales están hechos los sueños?

¿Por qué siempre me fijo en tus ojos?

¿Dónde estarán guardados mis recuerdos?

¿Por qué lo que realmente importa es siempre gratis?

¿Tan difícil era cogerle de las manos?

¿Te alejastes o fui yo el que me alejé?

¿Siempre que ocurre lo mismo, han pasado las mismas cosas?

¿Cómo me pierdo en tus cabellos?

¿Por qué se que si sonríes, todo va bien?
...

¿Quién reparte las cartas?

...

¿Le devolveré alguna vez los 500 a mi hermano?
¿Sería capaz de adoptar a un niño?
¿Conseguiré que la señora de 85 que nunca vio el mar, lo vea?
¿Me podré escapar en julio un fin de semana a pegarle a mi hermano?
¿Iré por fin en agosto a Tarraco con mis amigas blogueras?
¿Volveré a cruzar el Atlántico en avión?
¿Podré ver la Sagrada Familia en Barcelona, sin colas?

Y sobre todo, lo más importante, lo que más ilusión me hace, lo que debería hacer sí o sí?

¿Compraré por fin el Ferrari y le daré la vuelta al Mediterráneo, parando en todas las ciudades y escribiendo un cuento y tomando apuntes de su bella arquitectura, o qué?














7 comentarios:

  1. Uf. Estoy voy a tener que pensarmelo un rato.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿cuando me devolverás los 500?

    Con toda seguridad, por muy anónimo que se presente el interrogador sabrás de quién se trata. Y siendo una pregunta posible, lo imposible de la misma es conocer la respuesta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRIVER PARA TOMAE4 de junio de 2012, 23:19

      ¿Acaso me vas a devolver tú la novia que me robaste, la herencia que me arrebataste, la colección de tebeos que me dasapareció, los quince días de vacaciones que me sustrajiste, la vergüenza que me hiciste pasar mandándone al cobrador del frac a mi casa el día de mi cumpleaños, en plena fiesta, eeeeh?
      ¡¡ NOOOOO !!
      ...
      ¿PUES YO TAMPOCO, EA!

      Eliminar
    2. ¿y alguien me puede devolver el comentario que hice esta mañana y que ahora no aparece por ninguna parte?

      Eliminar
  3. Al que le toque la mano este viaje.

    Cuando le escuches.

    Ya lo haces.

    Que me guste tanto lo que me gusta.

    La vida.

    No se compra, se tiene.

    De algodón rosa.

    Porque te miran.

    En la cajita que está al lado del algodón rosa.

    Porque realmente es importante.

    Lo dificil es soltarselas.

    Dimos los mismos pasos hacia atras.

    Las cosas siempre ocurren por lo mismo.

    No buscando la salida.

    Porque te inquietas... y cuando lo haces algo va mal.

    Tú.
    .............

    Para las últimas preguntas tan terrenales no hay respuesta posible.....La respuesta a todas podría ser: ¿quién sabe..??

    ResponderEliminar
  4. Mañana al revés.
    Yo pongo las respuestas.
    Tú haces las preguntas.

    ¿Te vale?

    ResponderEliminar
  5. ....ummmmm vale. Espero tener preguntas para tus respuestas.

    ResponderEliminar