Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Expolio a Cataluña


En ausencia, de mi hermano Driver, y con el triple objetivo de explicarles la Verdad, toda la Verdad y nada más que la verdad me veo con la obligación de publicar esta entrada durante su ausencia.
Y digo, yo que la publico no solo con ese triple objetivo; sino con la premeditación, alevosía nocturnidad (ya anochece en la isla) que merece que les cuente esta situación a “espaldas” de mi hermano, pues creo que prevalece la Verdad sobre cualquier agravante que cualquiera de ustedes puedan considerar.


Verán, por mucho que hayan leído ustedes en prensa sobre la situación fiscal del Estado y el estado de las Autonomías del Estado, y las denostadas arcas deficitarias de todas y cada una de las administraciones implicadas en el Estado. Y aunque lo hayan leído, profundizado y reflexionado sobre la materia con todas las implicaciones que puedan considerar, hay un hecho irrefutable que merece que salga a la luz pública y que de una vez por todas se resuelva con contundente robustez la afirmación con que les he titulado esta entrada.
Sí, no hay más realidad que esa Cataluña está expoliada y eso lo saben hasta las almejas, lo miren como lo miren aunque éstas sean más ciegas que el tuerto del Rey, no el Borbón,  sino el del país aquel… bueno, ya me entienden.
Y verán otra vez, si yo tengo un hermano y el hermano que tengo es murciano de Murcia –una comunidad Autónoma del Estado- y ese hermano mío murciano se va a vivir a Madrid –otra comunidad- y se va de vacaciones a una Isla –otra comunidad por muy Balear que sea-  Y, Y ese hermano mío me debe 500 Euros, sí 500 y encima después se va a Valencia… ya no sigo por todas las comunidades del Estado. ¿No creen que si la deuda permanece a lo largo del tiempo y el espacio geográfico… ese Expolio no es más que Evidente?



E V I D E N T E M E N T E,  les muestro la solución grafica al entuerto y de los hermanos litigantes del protagonistas del expolio, yo el acreedor de la deuda y Driver el deudor que propinándole Puñetazo merecido –puño en mano- le hago saber que indique cual es mi comunidad catalana de origen, de nacimiento y donde vivo, para que sepa donde resido yo y mi familia catalana.
Con lo que queda demostrado que si el me los debe, los 500 son nuestros y de nuestra querida catalana comunidad por muchos Parlamentos, Estatutos y Rescates y axiomas de la misma Ángela Merkel inducir para proteger a esa prima de Riesgo.

PD... como podrán observar en la foto, viendo su careto, además de "jeta" es el más feo de los dos. Pero como es mi hermano, le quiero.


4 comentarios:

  1. Lo vuestro no mejora nada, cabroncetes ....

    ResponderEliminar
  2. Están mal de "lo suyo" pero se les quiere, los he nominado a ambos a un premio que me han dado... avisados quedan, pueden visitar mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Tras observar detenidamente la foto y consultar un album de cromos sobre las razas humanas, concluyo que el pelo caracoleado de mi hermano se corresponde con los habitantes de la isla de Pascua.
    No hay duda. Su salvaje densidad y disposicion, su abigarrado color negro betun, su forma Natural y caotica a un tiempo le delatan.
    Tomae es de un salvajismo natural incomparable, pues de su puño igual surge un relato breve que un puñetazo eterno.
    Voy a curarme, que me acaba de partir una ceja.

    ResponderEliminar