Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA ISLA MISTERIOSA (15): Armonías.

Cada rincón de tu alma suena diferente. Así, que es fácil imaginarse que cada rincón del mundo, suena de una determinada forma. ... Aquella playa perdida en la isla misteriosa, sonaba asi.

Y enanísimo, en el vientre materno, tuvo la suerte de oirla nítidamente.



Como tú, ahora.

Armonías.

.

Es verano
y vivir es más fácil.

Es verano
y vivir es mejor.

Cada vez,
te siento más cerca,
como si no te hubieras ido nunca
como si jamás te marchases.

Y tu alma,
una montaña de arena blanca,
donde mi mano busca,
con suave firmeza.

Te aprieto,
granos de sílice, áridos, vitales.

Es verano,
te veo tal como eres.

En verano,
monta una ola azul.

...

7 comentarios:

  1. Wow!!!!!!!!
    Cómo sabes lo que nos gusta!

    Un magnífico sonido para enanísimo......

    ResponderEliminar
  2. Otro regalito musical, a pesar de que a Rojo solo le guste el rock and roll.

    http://www.youtube.com/watch?v=_ol3s958A60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me maltrates así, amiga Moneypenny, a mi me gusta toda la música, que para eso soy músico y llevo toda la vida estudiándola, lo que no me gusta es la disonancia.
      Por cierto, aquí te dejo un regalo para ti, espero que te guste.
      http://youtu.be/FVjnu2g-vkM

      Eliminar
    2. Me gusta, me gusta.
      Muchas gracias caballero!

      Eliminar
  3. Me estoy acordando de una cosa, corría el año 3.012, y uno de los ayudantes del comisario musical de la galaxia X-32, que como todo el mundo sabe es la que tiene estrellas enanas con planetas alrededor, llamó a su jefe con el protocolo de urgencia, sí, ese que se lleva implantado en el lóbulo inferior.
    -Qué quieres ahora?, espero que no me molestes por una tontería.
    -Lo siento jefe, esto es muy importante. La tengo!!!
    -La tienes!!!
    -Sí, la tengo, y es realmente espectacular.
    -Y estás seguro que es auténtica.
    -Por supuesto, no tengo ninguna duda. Tengo una cinta de casette original de Charlie Parker.
    -OK, cuídala con tu vida si es necesario. Voy para allá.
    -Pero jefe, tardará 15 años en llegar a mi planeta.
    -No te preocupes por eso, acabo de adquirir una nave gravitatoria de última generación y en menos de dos años estoy allí.
    -Y qué hago mientras?
    -Pues lo de siempre, que para eso te pago, sigue buscando cintas de casette. A ver si encuentras de una vez la que te encargué hace 20 años, donde canta un tal Camilo Sesto, en la que se hace pasar por un hijo de dios.

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo pasáis bien en mi casa, chico@s, y me alegro.
    ...
    Seguiré con el cuento de la isla otro día, que hoy ando un poco flojeras; no se si es la crisis, la edad, un ataque de rebeldía o que no me gusta lo que veo cada día a mi alrededor, o todo junto.
    En estos casos dejo pasar el tiempo y llamo a mi mejor amigo, para darme una vuelta.
    Conduciendo.

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos bien, es verdad, y eso gracias a ti.

    Que suerte tener un mejor amigo al que llamar. Es un lujo poder hacer eso. En eso estamos empatados, yo también soy un hombre de suerte. No sólo tengo algunos "mejores amigos" a quien llamar, sino que encima tengo la suerte de poder enchufar el aparato este y disfrutar de más cosas, como por ejemplo, las que nos regalas cada día en esta página tuya.

    Y aparte de eso, quería comentarte una cosa, una vez, hace mucho tiempo, un camionero me recogió en la carretera, ya sabes, los "soldadillos" viajábamos en camiones que nos llevaban y nos traían, y no se por qué, salió a relucir la palabra drive, o driver, o driv... que mas dá, la cuestión, la traducción de la palabra era: devorador de kilómetros.

    Si lo pienso friamente, al final todos somos eso, drivers, devoradores de kilómetros, y no sólo eso, devoradores de música, de literatura, de arte, de cultura, y de lo que haga falta.

    Que usted lo devore bien.

    Recuerdos a la Minipimer.

    ResponderEliminar