Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

EU SEI QUE VOU TE AMAR




Carta para Pilar.

Esta es una carta para mi hija Pilar.

Te contaré una cosa que nos pasó cuando tú eras pequeña.

 Estábamos en la playa de Mazarrón.
Una tarde de verano. El mar tan azul como el cielo. Te cogía en mis brazos y paseaba por la arena. De pronto me di cuenta que todo lo bonito que conocía, estaba allí, junto a mí. Tu madre Isabel. Tú, muy pequeñita. Y estaba el mar azul, que era tan grande como el cielo. Así que empecé a cantar y a enseñarte todo lo que nos rodeaba.


Te dije: Mira Pilar el cielo, mira Pilar el mar. Mira Pilar las nubes que flotan en el cielo. Mira los colores y mira la luz. Todo esto nos lo han regalado, a ti y a mí.
Y yo abrazaba tu cuerpecito y sentía las olas del mar acariciar mi cuerpo. Y ese día me di cuenta que enseñándote las cosas bonitas de la vida, me ibas a hacer muy feliz.

Y supe, que siempre te iba a amar.

...

De tudo ao meu amor serei atento antes, e com tal zelo, e sempre, e tanto...



...

14 comentarios:

  1. Las nubes flotan en el cielo, que cosa tan curiosa, llevo años buscando el momento de decírselo a alguien, y nunca lo encuentro.
    Me alegro por ti, que has podido hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pienso, y llego a la conclusión de que las mejores frases de mi vida no tienen más de cinco o seis palabras, y han sido dirigidas a niños o a abuelos

      Eliminar
  2. Qué bonito. Las cosas son mejores cuando tienes a quién contárselo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Susana.
      Los hechos, como el café, cuando se comparten saben mejor.
      Y cuestan lo mismo.
      Gracias.

      Eliminar
  3. ...yo recuerdo la primera vez que comencé a querer a mi hija (antes no la podía querer porque ni era mi hija ni la conocía) fue al segundo día de nacer, salía yo del Hospital donde nació, quería llevarle un regalo por haber nacido, no sabía que llevarle ...pensando en ella me vino la imagen de su carita ...y me di cuenta que empezaba a quererla, luego es un no parar, tanto con la primera como con la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Mi muy querido hermano:

    Hace no mucho me dieron uno de los mejores consejos de mi vida; "cuando quieras a alguien, no dejes de decírselo".

    Cuando acuestes a las sobrinas, no te olvides de decírselo.
    Porque si se te olvida, te golpearé la nariz, y sabes que enseguida te sangran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomae con un par de narices24 de octubre de 2012, 20:16

      ...pues ahora no sé si tengo ganas de decirles o hacerme el olvidadizo...o decirsélo y no decirtelo a ti para que te quedes con la duda si se lo dije, de todas formas todo quedará en familia y correrá la misma sangre.

      Eliminar
    2. Driver con dos narices24 de octubre de 2012, 20:26

      Cometes un fallo de príncipe de antes, osea, de principiante.
      Siempre puedo llamarles y puentearte, osea, hacer un puente con arte.

      Eliminar
  5. "Y supe, que siempre te iba a amar"....y siempre será el amor más verdadero y más desinteresado.


    http://www.youtube.com/watch?v=YON9STVzjPI

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Driver hiperventilando25 de octubre de 2012, 20:34

      ¡Pedazo de trozo, de cacho, de ejemplar genuino, de canción!
      Hiperventilando me has dejau, Prima Norteña.
      ...
      ¡A ver si vienes a Madrid!
      (tranquila, no diremos que eres norteña, para que nadie te tire piedras)
      Ya sabes que aquí, conmigo te ahorrarás todos los taxis.
      Casiná.

      Eliminar
  6. Que me inspiras priimoooo!!
    ¿A Madrid? Cuando quieras.
    Por cierto....¿ me tirarían piedras? ¿todavía? ¿a estas alturas de la película? Pues ná.... me disfrazaré de madrileña.

    Aquí te dejo la original, para mi otra maravilla....

    http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk

    Más besos

    ResponderEliminar
  7. ¡A ver si me aclaro!
    Sales en el video, eso está claro.
    Lo que no se es si eres la chica que mira al mar con el pelo largo y suelto, o la otra que me recuerda a una actriz famosa pero se que eres tú.
    ...
    En cuanto a lo de las piedras no te preocupes, es más bien cosa de familia (ya ves a mi hermano y a mí, todo el día de tortazos).
    ¡Familia más sagerá tenemos!
    Lo de los golpes y las pedrás familiares no es del todo civilizado, pero...
    ¡ Relaja taaaaanto!

    ResponderEliminar
  8. No, en serio.
    Si vienes por aquí no dudes en llamarme (ahí está mi mail).
    Me encanta hacer de cicerone.
    Lo primero que pregunto es:
    ¿A tí qué te gusta más?
    Y luego le llevo allí.
    ...
    Lo único que si es un espectáculo, hay que sacar las entradas con muuucho tiempo.
    El sábado vamos con unos amigos a ver El Tricicle, y las sacamos con 15 días.
    Tienes las puertas abiertas de mi pueblo.
    Y por favor, NUNCA pidas un taxi, que te clavan.

    Recuerda, yo soy el conductor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias caballero. Te tomo la palabra y si algún día voy tendrás que hacer de cicerone en algo relacionado con la música. Creo que de eso ya te habías dado cuenta....

    Pero antes de que vaya me voy a aprovechar de ti y te voy a pedir pedazo cuento para mi cumpleaños que será en breve. Ya que no lo va a hacer nadie por mi te lo pido yo.....aunque bueno... seguramente lo hará antes mi álter ego. Tiene mas cara que yo y me quiere mucho.... :)

    Por cierto, a los Tricicle les he visto por aquí hace poco. Ya nos comentaras que te han parecido.....

    ResponderEliminar