Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡ BAAAAAANG !!!


Por cortesía del Sr. Tomae http://tarracoferma.blogspot.com.es/ y el inestimable apoyo de Marina http://marinahm.blogspot.com.es/, estamos invitados a participar en un concurso de micro-relatos.

Este blog y sus cientos de miles de seguidores, se unen a tan feliz idea.

Hoy 15-11-2012, a partir de las 22:00, podéis dejar aquí los relatos con los que vayáis a participar.
Se trata de inspirados en la foto arriba expuesta, contar en 50 palabras justas, un pensamiento, una ráfaga de luz, una anécdota, una emoción o la expresión de una idea.

Debido al colapso informático que seguro se producirá con la llegada de los miles de participantes, os ruego paciencia a la hora de colgar vuestros relatos, en el apartado de comentarios.

A todo aquel participante cuyo relato me haga tilín, o tolón, se le obsequiará con un cuento personalizado.

Dejar los relatos en este post, a modo de comentario.

Y a disfrutar, que es de lo que se trata.
...

Post Escriptum: (que viene a significar más o menos, que se me había olvidao poner algo).

Si alguien quiere publicar su texto acompañado de alguna imagen en algún lugar del texto, que me lo remita (texto, imagen, composición, color, tipo de letra...) a diego@fmorenoperez.com
Yyoyaito.
Que significa que yo, ya me encargo de ponerlo bonito en la entrada.

Post Data: (que nunca he sabido bien lo que significa, pero mira tú por donde lo tengo por costumbre)

Si alguien quiere participar y no sabe qué hacer, que me mande su microcuento a diego.2121@hotmail.es,
y ya me encargo de publicarlo. Así de fácil.

...............................................


MICROCUENTO ( Driver)

Contacto.
Rodadura.
Punto de no retorno.
Flaps.
....
Arriba.
Dos mil pies.
Doce bajo cero.
...
Potencia sesenta por ciento.
Calentar inyectores.
Ochenta por ciento.
Abrir toberas.
...
Si puedo conseguirlo, debo intentarlo.
Sí, ahora.
...
Dios vuela a la velocidad de la luz.
Los ángeles a la del sonido.
...

Ignición.

¡¡¡ BAAAANG!!!

Mach uno.

...

44 comentarios:

  1. Como se hace para poner aquí una imagen?
    Esto lo tenía que haber resuelto antes...

    ResponderEliminar
  2. Fácil, Rojo.
    Como Bloger no ha contemplado esa posibilidad, nosotros que somos más listos, lo haremos.
    Pasos:
    1 Me mandas tu imagen como archivo adjunto a diego@fmorenoperez.com
    2 Me dices en qué parte del texto quieres que vaya tu imagen.
    3 Mandas tu texto de 50 palabras (te juro que no pienso contarlas)en forma de comentario.
    4 Yo me encargo de publicar en mi blog, tu texto, tu foto y cualquier otra cosa que tengas a bien pedir (enlace a videos, una foto de Marilyn Monroe vestida de andaluza, lo que quieras)
    5 Luego, tú te tomas unas cañas a mi salud, que yo ya me he tomado unas cuantas a la tuya.
    ...
    Como verás, somos más listos que una simple máquina.
    Y más rápidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo ya algunas cañas, porque es mi Patrón. Bueno, uno de ellos, es que tengo muchos.
    Y a lo que iba. Eso haré, ahora mismo, te envío la imagen.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué hago con la imagen?
    ¿La pongo a capón al principio - sí, Manolo, ponme un carajillo- ¿en la mitad? - dame cambio para tabaco y ponme la máquina- ¿o al final?- ¡nada, nada, me lo apuntas todo, a ver si me devuelve Hacienda y te puedo pagar-; en este bar no se oye nada, ¡Roooojo!, ¿mesescucha?
    ¡Dios, qué follón hay aquí!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que ya está enviada. La he pintado a la bulla, espero que se vea bien, jajaja.
    Otra cosa, también lo publicaré como entrada en mi blog, y diré el motivo, supongo que es una buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Recibido el paquete.
    ...
    Manolo, pon cuatro más, que hoy es San Alberto.
    No, que no te has dejado el grifo abierto, que te digo que hoy es San Alberto.
    ...
    ¡Señor, cómo gritamos en este bar!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué lío no?? Yo no voy a estar en mi casa así que lo pongo en el mío no??
    Aquí también hay que ponerlo??
    Imagen??

    Ayy que lío primo, que llevo un día muy ajetreao. Mañana aparte de onomástica me entrevistan!!!!

    Ay que lío!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeee, que tu hermano no me deja comentar en su casa y he visto que no estoy inscrita.....

    Vaya día de emociones fuertes......

    Ayy primo que lío ayudame.....

    ResponderEliminar
  9. Tranquila prima.
    Me lo mandas a diego.2121@hotmail.es, y te vas tranquilita, que ya me encargo yo.
    Y si quieres una foto con tu texto, me lo dices y la pongo.
    ...
    Tú a deeeeeescansar y a estar traaaaanquila para la entrevista de mañana.
    Y si quieres ciger moral para la entrevista, lee tu cuento mañana, que seguro que te dará suerte.
    Y además, estoy seguro que el de la entrevista no tiene un primo que le mande cuentos.
    Y eso, prima, es una gran ventaja.
    En serio.

    ResponderEliminar
  10. Eres un solete primo Driver!!!!

    Publicar lo haré desde donde voy a estar osea en casa de otros primos que tengo por aquí cerca, de esos de los de sangre.

    Es decir,que me lío toda!! que lo publicaré en mi blog pero te lo mando también a ti??

    Osea (otra vez), te dejo mi enlace aquí en un comentario??

    Que yo digo...otra foto??

    No me líes primo, no me líes!!

    Bueno, la publico y luego te la traigo aquí y no hay más que decir!

    Muchísimos besos y GRACIAS anticipadas que mañana regresaré tarde al hogar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi hermano (al que por cierto, llevo sin entenderlo desde que éramos pequeños), la cosa es publicar cada uno en su blog el microrelato.
      Pásalo bien.

      Eliminar
  11. LA ORGANIZACIÓN ...15 de noviembre de 2012, 20:28

    Gracias Driver, siempre supimos que serías un buen Patrocinador, un buen Mecenas y que en nos apoyarías financieramente el proyecto, el reparto de premios y el traslado en helicóptero a cada uno de los participantes para la cena de gala ...

    Dicho, esto, y agradecidos por tu generosa aportación, aunque lo deseable es que cada uno de los participantes publique en sus respectivos blogs ...aceptamos pulpo como animal acuático.

    PD. Tampoco entendemos el significado de una Post Data en un post ¿tendría que decirse post post data?

    ResponderEliminar
  12. Estimada Sra. Organización:

    Soy consciente de que tras el pastón que me ha sacado, se sienta usted obligada a un gesto de agradecimiento.
    También es entendible que tras dedicarle seis meses y un día de mi existencia a su proyecto, me ponga unas letras para calmar su confusa conciencia.

    Llegados a este punto, le ruego que ya que ha conseguido de mí todo lo que se propuso...

    ¡DEJE DE APUNTARME CON SU REVOLVER!

    Gracias de antemano, Señora; lo cual significa que le doy las gracias en la mano (concretamente en su dorso anterior, o antemano).

    ResponderEliminar
  13. http://sitedicenquefuiyo.blogspot.com.es/2012/11/dialogo-mortal.html

    Fiel a la cita!

    ResponderEliminar
  14. Mi hotmail no funciona. Petó.
    Rojo, publica tu microrrelato en tu blog.
    Haiamsorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui tronco. Ya está publicado.

      Eliminar
    2. Ha sido como lo del Apolo 13.
      Una cadena de fallos técnicos, y en el último momento..., ¡un golpe de sentido común!
      Me gustó tu Duendecillo.

      Eliminar
    3. Estoy mirando de cerca, ahora con más tranquilidad, al pobrecillo duendecillo.
      Creo que voy a hacer una cosa, voy a ir pensando más historias de 50 palabras para hablar del duendecillo.... o lo que quede de él.

      Eliminar
  15. Que bueno eso de dios viajando a la velocidad de la luz. Es la definición de dios que más me ha gustado hasta ahora.
    Como estoy celebrando uno de mis patrones, San Alberto Magno, patrón de ciencias, que quede constancia, que acabas de dar una cita científica muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. Tiene su sentido.
    Si Dios viaja a la velocidad de la luz, hay transformación de la masa (materia) en energía (espíritu); y además está lo de que el tiempo se distorsiona a dicha velocidad, lo cual puede explicar muchas cosas.

    ¡Ostras!, ¡a ver si Einstein era un profeta, y no nos hemos enterado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, Einstein era profeta.... pero sólo eso.
      Ya puestos, el auténtico genio fue Newton, que gracias a sus leyes de gravitación, permitió resolver el enigma del duendecillo.

      Eliminar
  17. tú siempre con la gasolina, hermano, gasolina, pólvora... ¡qué más da! Siempre revolucionado, dándole al pedal ...

    Ese es mi chico! El chico grande ! ¡el del camión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tongo!, ¡tongo!, ¡tongo!
      ...
      Como verás estoy ensayando para la entrega de premios.
      Prueba, relaja un montón.
      ...
      ¡Tongo!, ¡tongo!, ¡tongo!

      Eliminar
  18. Ha sido un placer haber colaborado en el juego de la imaginación con un texto de 50 palabras, unión bloguera y creatividad entre todos los autores de blogs que nos hemos unido a esta iniciativa creada por MARINA Y TOMAE. Tu micro cuento en forma de poema muy original, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  19. Me ha encantado participar en este "juego" bloguero de contar un relato. Te dejo el mío tal y cómo lo has pedido.
    ESA MANO

    Esa mano dura que parecía no tener cuerpo ni alma pues carecía de todo sentimiento humano. Esa mano cruel, guiada por el mismísimo diablo, agarró el revolver , éste se sentía cómodo entre esos fríos dedos, parecía una continuación de ellos : Metal y carne fundidos…… ¡¡Esa mano maldita apretó el gatillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  21. Uno que dice ser mi amigo me regala una pistola,

    sabiendo que tengo un carácter temperamental,

    a tiros cuando me lleven la contraria me puedo

    liar.

    Gran sorpresa me llevé cuando vi la munición, eso
    me dio tranquilidad, las balas estaban cargadas con
    grandes dosis de amistad cariño y sinceridad.


    Creo caballero que los únicos los cuales debe de dar premios por estar doctorado en esos menesteres, es vos señor y esa joven docente que tiene un corazón más grande que su cuerpo. Leñe leñe leñe yo ni pio.
    Ha sido un verdadero placer esta simpática experiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  22. Buen micro relato, felicidades
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  23. Volar......no podía ser de otra manera.
    Qué te voy a decir si me va a gustar siempre, incondicional..... así son los amigos ¿no?

    Besos y graciassss por la cuartilla y por las velas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  24. ¡¡¡merveilleuse!!!! Pero dado el tremendo enchufe del que usted disfruta...¿será realidad o sueño?

    Un besote y un Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  26. Curioso tu micro relato.

    Me ha gustado

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Cuando quieras un cuento, sólo tienes que pedírmelo.

      Eliminar