Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

SUEÑOS REALIZABLES (4): MAXIMA FIDELIDAD.


Lo cierto chaval es que eres la bomba.
Te tengo una envidia que no veas.

Ni te afecta la crisis, ni el saldo de tu cuenta corriente te preocupa lo más mínimo.
Te las has arreglado para vivir como un marqués.

Gozas de una salud admirable, andas todos los días.
En tu vida has tenido que ir al médico.

En cuanto al amor, qué quieres que te diga.
Te las llevas de calle.
No sé qué les cuentas, pero las tienes loquitas por tus huesines.

Eres rotundamente feliz.
Se te nota en el brillo de tus ojos.
Brillan como las estrellas, de forma natural.

Encima eres buena persona.
Y los tienes bien puestos.
Todavía recuerdo el día que nos defendiste a mis hijas y a mí en aquel callejón oscuro.
Ellos eran tres, más fuertes y más altos que tú.
Y te lanzaste a por ellos, con más inconsciencia que conocimiento. Y aunque te las dieron bien dadas, aguantaste el tipo, dándome tiempo a poner a mis hijas a salvo.
Eso no se olvida, chico.

Además, ¿sabes lo que te digo? Jamás en mi vida he visto  nadie tan ponderado en sus opiniones.
Eres prudente y reservado; y eso con el paso del tiempo, se agradece.

Sabes guardar los secretos, y escuchas con paciencia.
No sabes el bien que me haces con eso.

Luego está tu sexto sentido. No sé cómo, pero me adivinas el pensamiento.
Te acercas o te alejas, según tu propio criterio.
Eso, junto a tu prudencia, hace de tu compañía un bálsamo.

Sabes estar chico. Sabes estar.
A pesar de tu baja procedencia social, tienes una clase que te rilas.
No desentonas nunca.

No sé de dónde carajo sacas tanta paciencia, sabiduría y sentido común.
Para no haber ido a la universidad, te considero un ser bastante culto.

Sabes muchas cosas, y las sabes compartir. Eso no lo hace todo el mundo.

Y luego está tu sentido de la libertad. Ahí es donde me duele.
Las cosas las haces de manera natural; nunca te veo forzado, ni guardando apariencia alguna.
Sinceridad en estado puro.

Además, eres un amigo muy fiel.
No preguntas ni juzgas. Estás a mi lado y me apoyas.

Me has sacado de varios apuros. A cambio de nada.
No eres interesado en absoluto.

Contigo he conocido el sueños de una gran amistad.
La máxima fidelidad posible.

...

Lo único que siento es que nunca vas a poder presentarme a tus padres.

Es lo que tiene ser un hijo de perra.

Un grandísimo hijo de perra.

...

9 comentarios:

  1. Yo también adoro al hijo de perra que tengo delante mío, acurrucado entre las mantas del sofá....

    Y este, a quien salvó la vida fue a mi!

    ResponderEliminar
  2. Hermano, esta noche he visto a Rojo Merlin en sueños, y me ha visitado en el bloss ...aprovecho (si no te importa) para saludarle en este espacio que te tengo alquilado ...Hola R.Merlín!! ...También aprovecho para enviar unos besos a Money...Besos Money!!!

    Sigo teniendo problemas con mi cuenta para comentar en otros blogs...en éste no porque como estás de alquiler y no me pagas ...debe ser eso. Un abrazo hermano.

    PD...Tengo CANas de verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea esto de alquilar sitios gratis.
      Encantado de saludarte igualmente.

      Una cosa, sobre los problemas de los comentarios. A mi también me pasaba, hace un tiempo. Hasta que descubrí que el Internet Explorer es muy puñetero para ciertas cosas. Por eso, cuando entro en mi blog, lo hago con el Chrome. Hasta ahora me ha funcionado bien. Lo digo, por si te sirve de ayuda.

      Eliminar
    2. Gracias!...yo estoy con Chrome habitualmente Rojo "eme", me puese Mozilla para probar, y nada...en casa de Driver no me pasa, por aquello de la fraternidad, aunque mi hermano no tiene pajotera idea de informática y no se entera de lo que estamos hablando ...tú haz como si no nos leyera.

      Por probar probaré de instalarme el Explorer, no por llevarte la contraria, sino por aquello de las improbables reglas de la contrariedad causal, ya sabes ...aquellas que casualmente sin saber porqué funcionan para llevarnos la contraria.

      Un Saludo "erre" Merlín !!!

      Eliminar
  3. A ver, criticas a tu pobre perro y te atreves a decir que vive como un marqués. Ya quisiera él.
    El que vive como un marqués es mi pájaro, que no sólamente tiene la casa entera para el sólo, sino que encima come de mi plato, ya sea pizza, gambas o cordero al horno. Como deje el tabaco en la mesa, me lo roba, y si dejo el teléfono, se pone a llamar por su cuenta. Menos mal que tengo tarifa plana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! eres un crcak! y tu pájaro..... es un pájaro!!

      Como el primo Dry está celebrando la Almudena, nosotros lo comemos, nosotros lo guisamos en su casa...eh chicos?

      Eliminar
    2. ¡Pero bueno!
      Menudo morro que tenéis.
      Un minuto que me doy la vuelta y organizáis una fiesta, en mi casa y sin mí.
      ¡Haaaaaaala!
      ...
      Ahora me toca a mí recoger.
      ...
      Veamos, no queda ni una cerveza; está claro, ha sido Tomae, que cada vez que viene me deja la nevera seca.
      ...
      ¿Dónde está MI libro "Festejos, conmemoraciones, agasajos y demás cuitas festivas en el Renacimiento"; ésta ha sido mi prima Money, seguro.
      Supongo, que al leer el nombre de su autor, el Conde Driverinni, la curiosidad le ha podido.
      ¡Que te aproveche, prima!
      ...
      ¡Esta si es gorda!
      Me ha desaparecido el libro más valioso de mi biblioteca, "Técnicas artesanales del vidrio en La Real Fábrica de la Granja de San Ildefonso".
      ¡Un incunable que cogí prestado de la Biblioteca Nacional, y olvidé devolver!
      Rojo, seguro que ha sido el mago Rojo.
      ...
      En fin, me voy a poner a recoger, que entre mi hermano y mis primos me han dejado el piso hecho unos zorros.
      ¡Bendita familia!

      Eliminar