Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

SUEÑOS REALIZABLES ( 22 ): TARRACO.

El Puente de la Constitución viajé a Tarraco con un numeroso grupo de madrileños.´

Estos son los chicos:


Y éstas las chicas.



Mi hermano Tomae nos recibió con las banderas de su pais, ondeando en los balcones.



Así que no tuve más remedio que proceder a cortarle el cuello con una espada de acero.



Mi hermano, para vengarse, rompió en varios trozos un escudo de mi pais, que venía en un paquete de tabaco.



Así que procedí a cortarle el cuello de nuevo, pues la primera vez no lo maté del todo.



Tras estos momentos de gran tensión, mi amiga Sunsi se solidarizó con mi hermano Tomae, y procedió a romper un contrato matrimonial que traíamos preparado desde Madrid, con el fin de proceder a una boda multitudinaria entre madrileños y catalanes.

El trato matrimonial se rompió de forma traumática, y los novios tuvieron que pasar a amarse en la clandestinidad.



Una vez que mi hermano fue atravesado por la espada madrileña, procedí a pagarle los 500 pavos que le debo, con un cheque sin fondos.

He aquí el histórico momento de la entrega del falso talon.





Mi hermano Tomae aprovechó la ocasión para fotografiarse con una bella turista rubia, quien a pesar de no saber ni catalán ni castellano, entabló una amistosa conversación de cuyas consecuencias esperamos pronto noticias jubilosas.



Nada más conocer la acción de mi hermano, intenté imitarle con ahínco y perseverancia; no paré hasta encontrar unas chicas guapas, con las que me fotofrafié para la posteridad más inmediata.




Lo cierto es que Cataluña es una tierra muy bella, donde puedes encontrar acantilados asombrosos:




Teatros romanos a la orilla del Mare Nostrum.






Bellas bóvedas de ladrillo.



O un momento de paz, escuchando el sonido del agua en un monasterio cisterciense.





Pero, si me lo permitís, os diré que lo mejor del viaje fue disfrutar con mis hermanos catalanes, los cuales nos trataron con mucho cariño, mientras que nos mostraban su tierra y su alma.

Gracias, hermanos. Os debemos una bien gorda.

...

PD: Me ha encantado también, llevarles la contraria a los políticos que tratan de enemistarnos.

Lo llevan claro con nosotros.

...

¡ Viva la libertad !






...

12 comentarios:

  1. ¡mientes bellaco! y con tus mentiras caerá tu dentadura postiza y tu nariz crecerá como la de Tarzán ¿o era Popeye?

    ¡cómo osas decir que partí en pedazos tu escudo!

    Cierto es, que se trataba de la insigna de la tasa sobre el tabaco (que por cierto yo compré y tu fumaste) ... pero lo que interpreté en ese acto fotografiado fue el Corte al Recorte ... utilicé ese símbolo como el símbolo de las Tasas, y reivindiqué en ese gesto mi manifiesta reivindicación contra de las tasas administrativas que miembros del gobierno afincado en Madrid no paran de subir.

    Dicho esto, continuo, te vi bien, gordo como siempre, contento como siempre, bien acompañado como siempre ... y embaucador como siempre.Los 500 euros siguen pendientes.

    ¡Viva la Justicia!

    ResponderEliminar
  2. añado comentario... mmm mmm entre las chicas madrileñas, hay una linda gatita que madrileña, madrileña digamos que no lo parece ¿es gatita? ¿ o la garrtita? ... ya la oigo maullar ... "cabroncetes"

    ResponderEliminar
  3. Piolin.

    Fue todo un placer.

    Fdo. Linda gatita

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, se me olvidaba:


    CABRONCETES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabrás hermano que este sábado disfruté con la presencia de nuestros padres en la Capital.
    Les acompañé al Museo Sorolla, donde en compañía de madre fuimos reservando un cuadro de cada sala para nosotros.
    Por cierto, padre es un señor con un atrevido sentido del humor (ya sé a quién has salido), pues ni corto ni perezoso negoció en la taquilla la compra de varios lienzos.

    Luego les paseé en coche, pues hacía frío y no era cuestión de agotarlos.

    Terminamos con la visita al Templo de Debod, en el Parque del Oeste, donde padre me recordó la deuda que mantengo contigo, intentando de forma infructuosa que la finiquitara.

    Tomamos el aperitivo con mi abogado, quien nos recordó que siendo yo el hermano mayor y dados los fueros que corren por Cataluña, soy yo y solo yo el depositario de TODA la herencia familiar.
    Tras firmar las correspondientes capitulaciones, y dejarte en la más mísera de la miserias, brindamos con cava por la suerte que he tenido al conocerte y desplumarte.
    Atentamente. Tu hermano.



    ResponderEliminar
  6. Linda gatita,
    la de la mirada serena,
    cuando estamos a tu lado,
    ¡te notamos tan bueeena!

    Dan ganas de mordisquear,
    tus bigotes femeninos,
    que lejos de desentonar,
    nos parecen muy felinos.

    Te mueves con soltura,
    en las grandes ocasiones,
    provocando maullidos,
    de los gatos sinvergonzones.

    Algún día de éstos,
    iremos a tu tejado,
    todos juntos a maullar,
    para ver si con tu zapatilla,
    nos apuntas y nos das.

    Pues un zapatillazo,
    de su excelsa Señoría,
    no nos dolería,
    sino que sería,
    como si nos tocase la lotería.

    Siendo como somos,
    un poco masocas,
    te queremos ya ver,
    vestida de Pocajontas.

    Pues siendo tu valor añadido,
    una suerte de bendición,
    pongo una foto tuya,
    en la cabina de mi camión.

    Fdo Piolin.

    ResponderEliminar


  7. ODA A SARRACENA.

    ¡Ooooooooooh, querida Sarracena,(lo del gritito inicial es un clásico que no lo tengo claro, pero siempre lo pongo, queda bien, como llenando la caja acústica de un teatro),
    la nunca besada,
    salvo en bienvenida o despedida,
    salvo en los días de festejos
    y en las noches sin medida!

    ¡Alzas tu espada justiciera,
    contra el bombo y la alabanza!

    ¡Empuñas la justicia ardiente,
    nos muerdes...,
    con tus palabras y tus dientes!

    ¡Nos rasgas el alma,
    que tras la tunda de versos,
    se nos queda abotargada!

    ¡Se que en caso de trifulca,
    tras litigio o embarullamiento,
    a tí te puedo contar,
    mis cuitas y pensamientos!

    ¡Es un regalo divino,
    una suerte de encantamiento,
    que cuando tengo un día muy gris,
    escucho dentro de mí,
    una voz fuerte y potente!

    "¡EH, TU, PARDILLO, SAL DE TU ATONTAMIENTO!"

    Y me haces reaccionar,
    y salgo a toda mecha,
    corriendo sobre el asfalto, persiguiendo...,
    una suerte de pensamiento.

    Que me descubro gritando,
    al mundo y a los juglares,
    que desde que te conocí,
    no hay sitio que tu voz no alcance.

    Dirás que soy exagerado,
    que el barraco me explotó,
    en forma de versos y trovas.

    Pero donde yo me crié,
    si tienes quien te grite,
    si te alzan la voz fogosa,
    si te atraviesan los tímpanos,
    es porque detrás de un grito...

    Hay una persona hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Bonito reportaje primo!!!

    "Mu" guaposss/ass!

    Cuando os juntéis con Andalucía y con el País Vasco se va a armar la marimorena!

    Besos estresados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primoney, osea, prima Money.

      Cualquier día de éstos os invadimos.

      Somos muchos, desorganizados, arruinados, dispares, cabezones, bebedores, ruidosos e imprevisibles.

      Osea, normalitos.

      Eliminar
  9. Emotivo reportaje de unión entre hermanos (y pueblos).
    A mí lo que me ha encantado son esas fotos que os sacáis para la posteridad con esas guapas turistas que se prestan a ello. Si es que las turistas en Tarragona son super majas :)
    bss, a ambdos dos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que mi hermano y yo, cuando estamos juntos, ligamos incluso con nuestras propias chicas.
      ¡Hay que verlo para creerlo!
      ...
      Veamos son de chicas: una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho..., ¡vaya, pierdo la cuenta!
      ...
      Felices Fiestas Melongalo.

      Eliminar