Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SUEÑOS REALIZABLES ( 24 ): BESARSE EN NAVIDAD.

Acabo de escuchar que el viernes próximo se acaba el mundo.
Lo cierto es que no sé si es verdad o no.

Lo que me planteo no es si se acabará, pues todo se acaba.
Lo que me pregunto es qué es lo que me gustaría hacer en caso de que efectivamente se acabara.

Pues bien, ahí va.
Me gustaría despedirme de la gente que amo, con un beso de película.

Como no estoy seguro de besar bien o mal, creo que me vendrían bien unos ejemplos explicativos.

¡ Y DE PASO DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD !
¡ BESUCONA Y ALEGRE!



PD:
Me lo he pensado mejor y he decidido que el viernes el mundo no se va a acabar.
Y que sí, os pienso besar.

Es mi deseo para el próximo año.

Que demos muchos besos de película.

...

8 comentarios:

  1. Claro que no se va a acabar!!!!! No puede acabarse aún....con todo lo que me falta por hacer!!!
    Ahi te dejo mi beso y te deseo felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenue.
    Supongo que vienes a partir de Melongalo, desde Suiza.
    Si es así, bien; si no también.
    ...
    Nunca he escrito un cuento para alguien a quien le gusten las manualidades.
    Tal vez contigo me estrene.
    Veamos algúnos títulos.
    "Los hilos de la vida"
    "Texturas vitales"
    "El día que más me divertí en mi vida"
    "Tejiendo sobre los Alpes"
    ...
    Elige y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no se acabe, espero besar y espero que....santa Rita, santa Rita que me quede como estoy!

    Primooo, *****¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!*****

    ResponderEliminar
  4. Prima!
    Begira non ikasi duzun zure hizkuntza hitz egiteko.
    Beraz, nire lehen ikasgaia hartu dut nahi duzun Eguberri eta Urte Berri On.
    Eta Madrid baduzu etorri, ez izan zalantzarik eta me harremanetan jartzeko.
    Badakizu Cicerone gisa egin nahi dut.
    Musu bat, maitea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa en la boca!!! que no se entiende ná!!!

      Bueno, sólo un par de cosas.
      No corras... jajaja.
      Y Feliz Navidad!!!!

      Eliminar
    2. Primooooo, que yo soy de los/las que no tienen ni idea de hablar euskera!!!

      Que vivo casi en la frontera de Burgos!!

      Aún así muchas gracias por la molestia que te has tomado.

      Musu handi bat!!

      Eliminar