Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

ENCUENTROS CON MEADOW ( 1 )

Acabo de aterrizar en América.
Lo sé porque en los carteles no pone aeropuerto.
Pone aeródromo.

Un señor bajito y con bigote ha venido a recogerme.
Lo sé porque lleva un cartel con un nombre pintado: DRAIBER.
Me conduce hasta una vieja camioneta. Es una Ford sin puertas.

Igualita a la que conducía James Dean en Gigante. Creo que era la misma.
Dice que viene de parte de Meadow, que está atendiendo un parto.
Conducimos durante tres horas.

Este país es muy verde. La tierra se ve oscura y fértil. Hace calor.
Llegamos a una especie de poblado, arrumbado junto al meandro de un caudaloso río.
Dice que va a buscar a Meadow.
Espero junto a la camioneta.

De un barracón sale una chica rubia con un trozo de carne entre las manos. Va corriendo. Me ve y se acerca a toda velocidad.
Me entrega el trozo de carne humeante y me dice: "¡átale el cordón umbilical y entra al barracón, rápido!, voy a calentar más agua."

Acabo de conocer a Meadow.






...

7 comentarios:

  1. Dejo constancia en esta tu casa que esto fue el intento de una historia a medias entre Meadow (mi "alter ego") y Driver. La quise matar porque no supe seguir... Ojalá lo puedas completar, camarada.

    Me trae muy buenos recuerdos, Diego.

    ResponderEliminar
  2. Correcto.
    Hubo un tiempo que pensé que un alter ego te vendría bien para expresarte.
    No fue así, y no pasa nada, pues la intención era buena.
    Ahora es el tiempo de retomar ese personaje y lanzarlo con otra intención.
    Tal vez sea el tiempo de hablar de mujeres, de verdadera solidaridad, de auténtico valor, de coraje, de proyectos, de futuro.
    Ahora pienso reescribir la historia, como si hablara con mis hijas, como si hablara con las tuyas.

    Hablemos de valores y de futuro.
    Resucitemos a Meadow para ello.

    ResponderEliminar
  3. Dejo constancia en esta tu casa que esto fue el intento de una historia a medias entre Meadow (mi "alter ego") y Driver. La quise matar porque no supe seguir... Ojalá lo puedas completar, camarada.

    Me trae muy buenos recuerdos, hemanow (es por no repetirme)

    ResponderEliminar
  4. ...perdón, quise decir (su "alter ego")
    ...las prisas chico.

    ResponderEliminar
  5. ...vamos, que el alter ego de su ego ...osea, su alter de su ego ¿o es el alguer alter de su ego? ¿tú eres más alter que yo? ¿no hermano?

    ResponderEliminar