Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

TRAE CONTIGO ....





Si tu cambias de parecer
 crees que dejarme fue una equivocacion
ohhhh vuelve a casa y trae contigo trae contigo tu amor


 fui sincero te di mi dinero
solo veia a traves de ti
ohhhh vuelve a casa y trae contigo trae contigo tu amor

 tuve que irme cuando te fuiste tu
por que en casa ya no habia tu calor
 vuelve a casa y trae contigo trae contigo tu amor.

 sabes que siempre tu esclavo fui
pediste el sol y te lo consegui
ohhh. vuelve a casa y trae contigo trae contigo tu amor.

 sabes que siempre tu esclavo fui
pediste el sol y te lo conseguí
ohhh.,  vuelve a casa y trae contigo trae contigo tu amor.

 si alguna vez cambias de parecer
crees que dejarme fue una equivocacion
vuelve a casa y trae contigo

 trae contigo tu amor.

...


Dicen que en el cielo hay una sala de grabación donde los ángeles tocan música en versión acústica.

Los hay que dicen lo mismo, pero que la sala está en el infierno.

Nadie se pone de acuerdo.


...


 Pero todos queremos cantar en esa sala.

 ...

2 comentarios:

  1. Yo desde luego que si....

    Bonita canción primo!

    ResponderEliminar
  2. En el cielo dicen que tocan en versión acústica.
    Y en el infierno, con guitarras distorsionadas...
    O será al revés?
    Interesante tema para reflexionar.

    Donde estará Jimi Hendrix dando conciertos infinitos?
    Donde estará Jim Morrison?
    Y Sid Vicius?
    Y Brian jones?

    ......

    And'andarán?

    ResponderEliminar