Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2013

SENSACIÓN TUBULAR





Algunas personas creen en la reencarnación.
Otras opinan que la materia es cíclica, y lo que somos es parte de un todo, que va cambiando de forma pero no de esencia.

Algunas personas creen en la existencia de otra vida, mucho mejor que ésta.
Otras opinan que la capacidad de abstracción y el intelecto son las dos características básicas del alma.

Algunas personas creen firmemente en el aquí y en el ahora, en lo tangible.
Otras opinan que sólo el espíritu tiene una razón última para existir.

Algunas personas creen que sólo somos materia, regidos por la Ley de Gravitación Universal.
Otros opinan que el sentido de la vida descansa en la capacidad de generar bien.

....

Realmente, en un estado perfecto de libertad, cada uno de nosotros opinaría diferente.
Sentiría diferente.
Se posiciona de forma distinta.
Y da sentido a sus actos de diversas formas.


Con la única característica común a todos, de sentir que estamos en alguna fase de un ciclo.

Una sensación tubular.

...

Como esas notas musicales, que suenan una vez, intensamente.
Sin ellas, la composición general, no se entendería.

Y entre todas, forman la melodía.

...


6 comentarios:

  1. Creo que acabas de inventar una nueva religión.
    Hasta ahora no me había dado cuenta.
    ....
    Solo creo en las melodías!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...bular es una buena sensación ..¿tú bulas?

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde a comentar...lo siento, no he visto las actalizaciones...
    Este post me gusta pero el anterior ¡me ha hecho volar casi, casi, como tú describes!
    ¡Gracias, volar me gustaría mucho!
    Más que conducir.
    Y es que, un matiz, yo solo comento si lo que leo me gusta mucho, mucho...
    Así que...ya ves, Driver...:-)
    Asun

    ResponderEliminar
  4. Tubillo o no tubillo, esa es la cuestión, hedbanno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes quién soy23 de abril de 2013, 23:08

      Tú brillas La Garrrta, brillas que ni te enteras...además con cariño y hermosura (un poco reptil) pero brillas.

      Pues eso, tu_brillo...

      Eliminar
    2. Mmmmmmpppppppppppppgfffffffffffffff

      Eliminar