Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

NO TEMAS








A veces ocurre que pasan cosas.
Otras veces son las cosas las que ocurren.
...
Son así las reglas del juego; tú no las has inventado.
...
Te acercas al hospital, temoso, teniendo que decidir antes la manera como vas a actuar.
Sí, hazlo antes, porque después no hay margen de actuación.
Siéntate, respira hondo.
Te vas a enfrentar al miedo.
...
Está ahí, poderoso, acechante.
Y tú eres sólo un ser humano.
...
Entonces, invéntatelo todo.

Sí, invéntatelo, porque lo que sabes, no te sirve de nada.
Monada.
...
¿Has respirado?
¿Te has hecho una composición?
¿Lees tu alma desnuda?
Entonces ve y hazlo.
...
Entrarás en el hospital con miedo, pero no te lo demostrarás.
Si no te lo muestras a tí, es muy posible que no se lo muestres a los demás.
Y en esta tesitura es muy importante, ni serlo ni parecerlo.
...
Sube a la planta primera y busca la habitación 103.
Entra despacio, allí las prisas no son bienvenidas.
...
Ahora saluda y adáptate al entorno.
Es fácil.
Simplemente has de moverte despacio.
...
Mírala, sí mírala de frente.
Ella sentirá tus ojos, espejos de tu alma feroz.
...
Vas a hablar poco, pues más de seis palabras no será capaz de escuchar.
...
Mídelas.
Una a una.
Elígelas.
Una a una.
...
Bien, tan sólo vas a tener una oportunidad, así que hazlo bien.
Para ello te lo tienes que creer.
Tienes que sentirlo como parte de tí.
No te engañes.
...
Hazlo despacio.
Te acercas.
Besas lentamente su frente.
Deja que tu calor sea el suyo.
...
Cógele la mano y se la calientas.
Aprieta un poco sus dedos.
Ella los sentirá.
...
No te pases de tiempo; has de hacerlo sin prisa, y con decisión.
Eso se nota siempre.
...
Recuerda, seis palabras. No te pases.
...

NO TENGAS MIEDO.
NO HAY MOTIVO.

...

Driver : me debes 500 pavos y lo sabes; si aparecen dos gorilas pis ...ándote los talones, no temas. Pero te mearás de miedo. 



Tu hermano.



Tomae: eres tú el que me debes 501,23 €;
 125,36 $; 352,35 & y 14.125.325,22 bolívares (anda flojilla la moneda).
No me importa que me los debas, pero...
¿podrías dejar de moverte de un lado al otro del mundo?; en comisiones sólo nos están crujiendo.

Tu hermano mayor.







4 comentarios:

  1. Hermano Tomae !
    Recuérdame que te debo una paliza.
    Es que luego se e olvida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, te recuerdo que te debo una paliza...total, es lo mismo que te la de yo a que la recibas. ¿no?

      Un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Ay, amigo, tardo o temprano todos pasamos por ese trance.

    Contigo estoy, aunque no lo sepas.

    Te quiero, hedbanno, animo

    ResponderEliminar
  3. Yerras, corazón.
    Sí se que estás conmigo.
    Y el trance está completamente controlado; pase lo que pase el amor triunfará.
    ...
    En lo que no yerras es en que también te quiero.
    Chica.

    ResponderEliminar