Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

JUSTO DELANTE DE TUS NARICES











En realidad a la Tierra, la Nochevieja se la bufa.
Para esta vieja bola de piedra y arcilla,que de forma casual alberga un fenómeno dinámico llamado vida, cada segundo es igual al anterior y semejante al siguiente.
Es más, pasa la Señora de tiempo, de luz y de espacio.
Ella se rige por la unidad de tiempo geológico, pero por deferencia a su condición femenina no hablaremos de su edad.
Mire señora; uno es un caballero.

De forma natural se rige por una ley que no somos capaces de vislumbrar ni hartos de vino de Jumilla. Es la Ley Natural, que aglutina a Newton, Einstein, la teoría del caos, nanomagnetismo y teoría molecular a un tiempo; y que si somos capaz de descubrirla, se nos van a caer los güevis al suelo al ver su simplicidad.
Nos tiraremos de los pelos al ver la cantidad de esfuerzo inútil gastado para vislumbrar la Teoría Unificadora, la que explica todo.

¡Jóder!, parece mentira con lo sencillo que es y lo ciegos que hemos estado.
No me lo puedo creer, lo teníamos justo delante de nuestros ojos.
...
Cuando eso ocurra, los poetas serán trabajadores fijos de los observatorios astronómicos; los escritores habrán dejado de teclear y se dedicarán como los griegos a hablar en las plazas públicas y Mari Carmen y José María estarán echando un polvo en el monte, mientras contemplan las estrellas.




Y a todos ellos, igual que a la Tierra, el concepto segundo, meridiano y Nochevieja se la traerá floja.

Pero que muy floja.






1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo hermanito, que la redondez de la tierra gire alrededor del sol desprendiendo polvo cósmico de felicidad para toda la familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar